¿Claudia Bahamón se separa de su esposo?

20 de agosto del 2019

Conozca los detalles.

¿Claudia Bahamón se separa de su esposo?

@claudiabahamon

La presentadora Claudia Bahamón publicó una fotografía en sus redes sociales junto a su pareja, dejando claro que por ahora no hay planes de divorcio.

Escuche la vida y obra de Gilberto Santa Rosa en su cumpleaños:

Luego que la modelo colombiana hace algunos días realizara una publicación en su cuenta de Instagram, donde insinuaba su posible divorcio por causa de una fotografía, algunos de sus seguidores se lo tomaron demasiado en serio y comenzaron el rumor de la separación con Simón Brand, su esposo.

En ese entonces, la huilense ya había aclarado que no habría divorcio y que no subiría la supuesta foto que lo podría causar, ya que no había llegado a la meta de likes y comentarios que ella había pedido.

Para desmentir estos rumores, Bahamón publicó una fotografía , donde se encuentra abrazando a su esposo y bromeando que “aún no había tomado la decisión”.

“Aunque nos divorcien por Facebook vendiendo cremas que no existen, yo aún no he tomado la decisión… la pienso día de por medio pero que locha buscar uno nuevo! Jajajajajaja” escribió en la descripción de la imagen.

Por estos días la feliz pareja se encuentra culminando sus vacaciones, mostrando orgullosamente la relación que tienen y demostrando que no aún no hay planes de una ruptura.

“Prometo que te dejo en paz por estos días… Mucho protagonismo ya”, concluyo la presentadora.

Ver esta publicación en Instagram

Prometo que te dejo en paz por estos días… Mucho protagonismo ya! Jajajaja Jajajajaja #maagicalfamily @maajiswimwear ???? @hkmtravel @hkmworld

Una publicación compartida por Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el 12 de Ago de 2019 a las 6:21 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO