Foto de Claudia Bahamón con casi 40 años encendió Instagram

2 de enero del 2019

La modelo y presentadora Claudia Bahamon esta cerca de cumplir sus 40 años.

Foto de Claudia Bahamón con casi 40 años encendió Instagram

La modelo y presentadora Claudia Bahamón está cerca de cumplir 40 años y a través de diferentes publicaciones que ha hecho en su cuenta de Instagram les recuerda a sus seguidores cuantos días faltan para su cumpleaños. “¡Paso por acá a recordarles que de hoy en ocho días cumplo 40! ¡Recibo regalos, juipiti!”, aseguró Bahamón en la publicación que hizo de una fotografía sonriendo.

La modelo ha sido una de las caras más representativas de la televisión colombiana por su papel como presentadora de la sección de farándula en Noticias RCN, ha participado en eventos como fashion week, reinados de belleza nacionales y los Premios Óscar, teniendo su último protagonismo en MasterChef Celebrity.

A pocos días de cumplir 40 años, Claudia tiene dos hijos, Samuel y Luca y continúa enseñando que tiene un cuerpo joven que refleja coquetería y seguridad de sí misma.

La presentadora la caracteriza su belleza y sensualidad, lo que ha dejado claro en su reciente foto en vestido de baño, donde se ve con dulces a su alrededor, en la que recuerda que en seis días cumple años y recibe regalos.

Además, a pesar de su edad ha estado en las revistas más importantes de Colombia y Latinoamérica como Caras, Enforma, SoHo, Maxim para Suramérica, Don Juan, Gente y Elenco del Periódico El Tiempo. ha participado en campañas publicitarias para Studio F, Derek, Masglo, Bellsouth y Movistar.

Para fin de año le dejó un mensaje de cariño a sus seguidores, “Queridos, gratitud por este año que pasó y porfa inicien el año que viene pensando y repitiendo. Anticipo con emoción la abundancia, espero la resolución de mis problemas y la satisfacción de las necesidades en todos los niveles. Salud para todos, amor para el mundo”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO