Claudia Bahamón presume su figura a los 40

22 de abril del 2019

Reveladora foto de Claudia Bahamón.

Claudia Bahamón presume su figura a los 40

La presentadora de Master Chef Celebrity dejó sin palabras a todos sus seguidores, no solo por el mensaje que escribió en una de sus publicaciones de Instagram si no por lo sensual que se ve en toples.

Escuche la historia del Día del Idioma Español:

“A los 40 las arrugas se me ven mejor a mí que a ti”, de esta manera Claudia Bahamón comenzó su reflexión, la cual hizo que muchas mujeres se sintieran identificadas con sus palabras.

Ver esta publicación en Instagram

A los 40 las arrugas se me ven mejor a mi que a ti! ???? Soy una mujer determinad con algo de picardía. Me amo y me siento una fabulosa obra en progreso. Soy una mujer, como todas, que aprende, crece, ríe y llora. Cometo errores y también me atrapo en miedos. A veces me siento invencible, a veces me siento frágil y vulnerable. Honro y valoro todas esas partes de mí misma; incluso las que no me gustan tanto. Me amo! Mucho!!!! Me siento orgullosa de mi! Como mujer, como madre, como amiga, como hija, como profesional. Aplaudo de mi vida, a mi familia, a mis logros y siempre estoy agradecida por las enseñanzas luego de cada desacierto. Vivo enamorada de mis sueños, de mis pasiones y hoy por hoy ando muy concentrada en mis propósitos! Especialmente los ambientales! Gracias a todos por ir de mi mano durante tantos años! Acá desnudo mi alma literalmente para ustedes. Gracias a un espectacular equipo! @alodigital @sandrapaolareal @alexandercubillos ???? @andresoyuela ???????? @catalinaramirezm ???? @laupantoja ???? @devorahgoldd Busca el verde en @hm #hmconsciousexclusive ???? @anaprietog @linamcaceres ???? @sendanellyrojas ???? @canalrcn • •#hm #hmconscious #PortadaAló #LaPulga #VintagePeroRegia

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

“Me amo y me siento una fabulosa obra en progreso. Soy una mujer, como todas, que aprende, crece, ríe y llora. Cometo errores y también me atrapo en miedos”, continuó la presentadora.

Claudia afirma que en esta publicación desnudó el alma literalmente para sus seguidores y dentro con su mensaje quiso dar a conocer todo lo que siente y cree de sí misma. Ella se identifica como una mujer “invencible, aunque, a veces se siente frágil y vulnerable”.

“Vivo enamorada de mis sueños, de mis pasiones ¡Hoy por hoy ando muy concentrada en mis propósitos! ¡Especialmente los ambientales!”, agregó Claudia Bahamón en su reflexión.

Finalmente la presentadora dio gracias a todos los que han estado por años a su lado siendo testigos de cada uno de sus sueños cumplidos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO