La foto de Claudia Bahamón que provoca en redes

8 de abril del 2019

La imagen cuenta con más de 70.000 reacciones.

La foto de Claudia Bahamón que provoca en redes

instagram

Hace poco la presentadora Claudia Bahamón publicó una fotografía en redes sociales que dejó emocionados a sus seguidores. Se trata de una imagen en la cual la colombiana aparece en ropa interior y deja ver su escultural figura.

Escuche la canción #1 de la lista Billboard para el 8 de abril de 1989:

En años anteriores Bahamón era considera como una de las modelos más sensuales del país. Se puede mencionar que ella es madre de dos hijos y que aún así no hay rastro en su cuerpo de este suceso que en muchos casos deja secuelas, como cicatrices.

Tras publicar la fotografía los seguidores empezaron a resaltar su belleza y el buen estado de su cuerpo:  “Digna representante de la belleza colombiana”, ” preciosa, tu cuerpo también es divino”, “Cómo hacer para mantener un lindo cuerpo después de dar a luz”.

Asimismo, este post cuenta con más de 70.ooo ‘me gusta’. Aunque no es la primera vez que Bahamón comparte este tipo de imágenes en esta ocasión ha dado de qué hablar por su pose sensual y natural.

Claudia en un principio no se quería dedicar al mundo de la televisión pero en 2002 conoció a uno de los directores productivos de su casa, como ella lo llama, el Canal RCN, allí pudo descubrir su talento como presentadora.

A pesar de que la modelo colombiana ya no reside en el país, tiene fuertes lazos debido a que es la imagen del reconocido concurso ‘MasterChef’. En la nueva temporada, que ya se anunció, será de nuevo la encargada de conducir este formato.

Gracias a su elegancia y sensualidad ha sido la portada de diferentes revistas a lo largo de latinoamérica como Caras, SoHo, Gente y Maxim. También, es una de las personalidades más queridas por el público colombiano, quienes señalan que su carisma es sorprendente.

Actualmente Claudia Bahamón está preparando todos los detalles para la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’, concurso que reúne a personalidades del talento nacional para enfrentarse a la cocina y a los jurados que son expertos en comida nacional e internacional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO