¿Qué le dijo Claudia Bahamón a Jota Mario al salir de RCN?

7 de septiembre del 2018

No son buenos días para Jota Mario.

¿Qué le dijo Claudia Bahamón a Jota Mario al salir de RCN?

Después de muchos años acompañando las mañanas de los colombianos, el programa ‘Muy buenos días’ tendrá su última emisión este viernes 7 de septiembre.

Para nadie es un secreto que uno de los presentadores más queridos del país es Jota Mario Valencia. El hombre que ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes formatos, no ocultó su tristeza por abandonar el programa en el que lleva varios años. Sin embargo, su despedida de RCN no pasó desapercibida y diferentes personajes de la televisión nacional han querido dejar su mensaje de apoyo.

Una de las primeras en sumarse fue Claudia Bahamón, la presentadora de Masterchef Celebrity aprovechó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía con un conmovedor mensaje dedicado a ‘Jotica’.

“Te amo Jotica. Llevo casi 17 años siendo “Claudita Bahamón” #LaReinaDeTuCorazón te pido que me permitas serlo por siempre. Gratitud infinita a ti y a toda la familia ‘Muy Buenos Días'”, afirmó la también empresaria.

A pesar de que desde hace un buen tiempo se conocía que el fin de ‘Muy buenos días’ llegaría en la primera semana de septiembre, a muchos la noticia los tomó por sorpresa por lo que también decidieron dedicar varios mensajes de apoyo al formato que los acompañó por muchos años.

Asimismo, otra de las novedades con que se encontraron los televidentes de ‘Muy buenos días’ es que las redes sociales del programa fueron modificadas para darle su lugar a ‘El Desayuno’ el nuevo formato en el que Yaneth Waldman e Iván Lalinde se encargarán de acompañar a los colombianos en las mañanas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO