El mensaje de Jessica de la Peña a Gurisatti

28 de mayo del 2019

Esta es la dedicatoria de la presentadora de noticias.

El mensaje de Jessica de la Peña a Gurisatti

Jessica de la Peña le dedicó un mensaje de admiración y agradecimiento a Claudia Gurisatti, quien se despidió en la tarde del 27 de mayo de la dirección de Noticias RCN. Después de la sorprendente noticia la presentadora publicó una foto junto a Gurisatti en su cuenta oficial de Instagram como gesto de despedida del canal.

Escuche la alianza entre KienyKe.com – The New York Times:

Aproximadamente 16 años Claudia Gurisatti ejerció como directora de Noticias RCN, a lo largo de su trayectoria hizo buenas amistadas en el canal nacional, una de ella es Jessica de la Peña, quien expresó en su cuenta oficial de Instagram la nostalgia que sentía por la partida del canal de Gurisatti.

Ver esta publicación en Instagram

@cgurisatti Te admiro como profesional y te adoro aún más como amiga. Eres una mujer berraca, frentera y clara como pocas. Trabajadora y luchadora incansable que no se deja amilanar por nada. Que defiende y está comprometida con sus ideales hasta el final. Gracias por creer y animar a tu equipo aún en las circunstancias más duras. Fuiste una líder, una guerrera! Extrañaré no verte todo el tiempo, hablar de todo y nada y reírnos. Pero como la vida nos va marcando un camino, nosotros debemos seguirlo. El tuyo ahora está en otro continente y yo como siempre te deseo lo mejor porque te lo mereces! Así como en la foto estamos siempre, mirando hacia el futuro listas para lo que el destino nos ponga. #GraciasGuri. Gracias por estos 4 años como mi jefe y 20 como mi amiga. ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Jessica De La Peña (@jessdelapena) el

” Te admiro como profesional y te adoro aún más como amiga. Eres una mujer berraca, frentera y clara como pocas. Trabajadora y luchadora incansable que no se deja amilanar por nada. Que defiende y está comprometida con sus ideales hasta el final. Gracias por creer y animar a tu equipo aún en las circunstancias más duras”, fueron las primeras palabras de la presentadora de noticias.

Los seguidores de Jessica también se tomaron el tiempo de comentar la última foto las dos reconocidas periodistas colombianas. “Mujeres de admirar, fuertes y líderes veo en esta foto ¡Muchas bendiciones!”, “¡Dos bellas mujeres y excelentes profesionales bendiciones!”, “Lindas ambas, que bellas palabras Jessica de La Peña, muchísimos éxitos Claudia Gurisatti”.

“Fuiste una líder, una guerrera! Extrañaré no verte todo el tiempo, hablar de todo y nada y reírnos. Pero como la vida nos va marcando un camino, nosotros debemos seguirlo ¡El tuyo ahora está en otro continente y yo como siempre te deseo lo mejor porque te lo mereces! Así como en la foto estamos siempre, mirando hacia el futuro listas para lo que el destino nos ponga. Gracias por estos cuatro años como mi jefe y 20 como mi amiga”, continuó la presentadora neoyorkina.

Claudia también tuvo el detalle de dedicarle un mensaje de agradecimiento a su gran amiga Jessica de la Peña.

“Querida Jessi, gran amiga. Agradecida por tu soporte, alegría y entusiasmo. Los proyectos contigo fluyen porque siempre ves lo bueno, lo positivo, lo posible en las tareas que parecen inalcanzables. Gracias por siempre estar ahí. Gracias por tu amistad, gracias por tu profesionalismo”, fue la respuesta de Gurisatti al mensaje de su colega.

Claudia Gurisatti continuará al frente del Sistema Informativo de los canales internacionales NTN24 y Nuestra Tele. Así mismo, seguirá dirigiendo el diseño de los programas informativos que incluye el programa La Noche y asumirá la Dirección de proyectos noticiosos en el área digital, donde el Canal invertirá y promoverá una ambiciosa estrategia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO