‘Caya’ Varón lloró tras escuchar canción de Martín Elias

2 de diciembre del 2018

La mujer se derrumbó al escuchar una canción de Martín Elías.

Caya

Claudia Varon Instagram - @cayavarons

La exesposa de ‘El Gran Martín Elías’, Claudia Varón, más conocida como ‘Caya’ sigue dando de que hablar a través de la redes sociales. En los pasados días fue tendencia debido a una demanda que le ganó a la segunda esposa del cantante, Dayana Jaimes.

En este caso, la mujer decidió asistir a una reconocida discoteca en compañía de sus amigas en Cúcuta. Sin embargo, al escuchar una canción que Martín le había dedicado, comenzó a llorar.

Los hechos quedaron registrados en un vídeo después de que una de sus amigas comenzara a grabar varias historias para su cuenta de instagram al inicio de la emblemática canción. Este vídeo fue publicado por ‘Actualidad Vallenato’ en Youtube.

Ver esta publicación en Instagram

Hace 11 años pude experimentar el mejor regalo que papá nos puede dar como mujeres el ser madre, tenerte en mis brazos supero todo los nervios, miedos, incertidumbre de tu llegada, alegría, emoción, cualquier sentimiento en el cual papá Dios me mostró su amor inagotable al tenerte en mis brazos Martín Elías JR Díaz Varón, han sido años de aprendizaje, de amor, de lágrimas, de pérdidas, de restauración, de bendición, de alegrías en la cual papá Dios ha estado con nosotros en todo momento y A él le pertenecemos y para el vivimos y es la mejor herencia la cual te puedo dejar JR, aún no hemos logrado todo, falta mucho por recorrer y aprender pero en una cosa me enfoco, dejando todo atrás y fijar nuestra meta en lo que realmente tiene vida, el amor de papá, así que verte ya de 11 años hijo bendecido es ver como has evolucionando, es ver que eres fruto del amor y que siempre debes estar orgulloso de eso, que tienes un gran propósito en esta tierra que va más allá de tus propios pensamientos y deseos, que eres ejemplo de nobleza, de alegría, de chistes, una vida por escribir donde siempre tu mirada debe estar en servir a los demás. Hoy tu mami te dice gracias por ser mi hijo, gracias por tanta felicidad, tantas rabias, tantas alegrías, lagrimas, gracias ???? te amo JR con todo mi corazón, y que papá Dios te siga guardando como su hijo, para mi es un placer mi negrito estar en cada etapa de tu vida, mi oración siempre te acompaña FELIZ CUMPLEAÑOS mi negrito @martineliasjr mi lagrimas cubren mi rostro de la felicidad que me da verte tan grande y en tan corta edad siendo un hombrecito tan valiente mi mejor regalo es mi oración por ti y la confianza que tengo en papá que el es te enseñará, guiará en cada momento de tu vida y todos tus días serán llenos de paz @martineliasjr 14 de noviembre una fecha llena de amor y restauración.#martineliasjr

Una publicación compartida de Caya varon (@cayavarons) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO