Colombia Magia Salvaje ahora en Netflix

21 de mayo del 2017

La película se lanzó en 2015 y fue el film más taquillero de la historia del cine nacional: 2,4 millones de espectadores.

Colombia Magia Salvaje ahora en Netflix

Desde el lunes 22 de mayo la película Magia Salvaje estará disponible para los 93 millones de usuarios de Netflix. El largometraje colombiano estará disponible en español e ingles. La película se lanzó en 2015  y fue el film más taquillero de la historia del cine nacional: 2,4 millones de espectadores fueron a las salas de cine durante su estreno.

Martín Nova Estrada, vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito, señaló en un comunicado: “Es un gusto para nosotros poder presentar al mundo el color, la alegría y la frescura de nuestro país a través de una plataforma digital tan importante como lo es Netflix. Esta producción es un regalo que quisimos hacerle a Colombia y ahora lo extendemos a propios y extranjeros para que conozcan las facetas más positivas de nuestra Colombia”.

Colombia Magia Salvaje, coproducida por el Grupo Éxito y la Fundación Ecoplanet, y realizada con el apoyo de la compañía británica Off The Fence, ganó el premio El Gran Effie. Es el único concurso que evalúa los resultados de efectividad de las comunicaciones de marketing y almacenes Éxito tuvo tres galardones con la película Magia Salvaje. Oro en la categoría campañas de gobierno o campañas institucionales; oro en en las campañas de transformación social y el gran Effie.

“Este gran premio se une a otros de nuestros hitos en el camino: es la primera vez en la historia que una compañía latinoamericana produce una película con el objetivo de fomentar la conservación del medio ambiente y es la primera vez que la película más taquillera de nuestro país (de producción nacional) no es una ficción.

Hemos conseguido todo tipo de satisfacciones gracias a esta producción. Conseguimos donar lo recaudado por nuestra taquilla para una buena causa, una de las más necesarias para nuestro país, y no desistimos de comunicar sobre la conservación de nuestra biodiversidad y el cuidado del medio ambiente en todos los rincones. También nos enorgullecemos de estar mostrando una cara diferente que muestra la abundancia que necesita ser protegida en nuestro país, ante la comunidad internacional”, expresó el grupo en la página oficial de Magia Salvaje http://www.magiasalvaje.org/.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO