El comentario con el que J Balvin enfureció a Villalobos

20 de julio del 2019

J Balvin sorprendió hasta el youtuber que le contestó de forma tosca

Sebastian Villalobos, pelea, comentario, Instagram

El artista de música urbana J Balvin despertó la incomodidad del youtuber colombiano Sebastián Villalobos por cuenta de un comentario que el cantante le escribió en la red social de Instagram.

Escuche las noticias más importantes del día:

El reconocido youtuber quien está en una relación con la actriz Laura Quintero, estuvo presente en la gala de los premios Juventud 2019 pues estaba nominados a dos categorías que finalmente no ganó pero que igual disfrutó al lado de su pareja de la velada.

Así lo demostró al subir en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Quintero en la que escribió “Gracias por vivir todo esto conmigo, viajar hasta Miami para estar está noche aquí, aguantar tantas horas con tus tacones y todo lo demás… te veías maravillosa”.

Si bien la fotografía recibió alagados por parte de amigos y seguidores de la pareja, lo repentino y que destacó por su crudeza, fue el comentario que les dejó el artista paisa J Balvin. “¿Ustedes no tienen WhatsApp pa’ decirse las cosas en privado?”, dijo Balvin sin agregar ninguna clase de emoticón o señal de que se trata de un comentario amistoso.

De hecho lo que dejó en el ambiente fue un trato seco contra Villalobos y Quintero. Pero en eso no terminó todo. Al comentario del reguetonero, Sebastián le sumo controversia al contestarle: “Primero nos las decimos de frente y después donde nos dé la gana”.

Esa respuesta hizo que miles de seguidores se lanzaran afirmar que había una pelea entre las celebridades. Si bien la mayoría apoyaba lo escrito por Balvin, hay quienes afirmaban que el artista no debía por qué lanzarles un comentario de esa manera.

Pantallazo tomado de @sebas

Esta es la publicación de Sebastiñan Villaobos que encendió las redes con el comentario que le dejó J Balvin.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO