Lina Tejeiro respondió a usuaria que la trató de borracha

7 de marzo del 2019

Conozca la respuesta de la actriz

Lina Tejeiro respondió a usuaria que la trató de borracha

foto. instagram

Lina Tejeiro quien interpreta actualmente a Catalina Mejía en ‘La ley del Corazón’ estuvo de fiesta en el reciente Carnaval de Barranquilla. Los usuarios la pudieron ver en un desfile junto a otros actores de la producción del Canal RCN.

El momento fue compartido por la actriz por medio de sus redes sociales donde los usuarios reaccionaron con positivos mensajes. Sin embargo, hubo una seguidora que la trató mal: “Borracha, mejor cuida a tus perros o para qué los compraste”.

La actriz no se quedó callada y le respondió de manera contundente a la seguidora que la ofendió: “¡Loca! ¿Y tú por qué no te preocupas por tu vida? ¿O para qué naciste?”.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS POR TANTO AMOR ???? BARRANQUILLA! @canalrcn

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el 3 Mar, 2019 a las 2:40 PST

Por su parte, los fanáticos de Lina la defendieron, en la red se encuentran más de cien respuestas a la mujer que la atacó, hay comentarios como “normalmente no comento nada. Pero no sea atrevida, eso demuestra que usted aparte de grosera es amargada”.

Entre las críticas también hay personas que le envían buena energía y se refleja la emoción en cada comentario que hacen: “Pareces una niña gozando, que rico esa es la actitud llanera”, “Siempre con una risa” y “Ella es muy linda, solo que le tienen envidia”.

Por otra parte, Lina Tejeiro es una de las actrices más consolidadas del país y asimismo una de las personalidades más polémicas por el visible cambio físico que es evidente por parte del público quien la reconoce desde su papel de ‘Sammy’ en la famosa novela ‘Padres e hijos’.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS POR TANTO ♥️

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el 28 Feb, 2019 a las 4:35 PST

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO