El comentario de Pirry que molestó a Ariadna Gutiérrez

29 de septiembre del 2018

El periodista Guillermo Arturo Prieto o mejor conocido como Pirry, dejó un comentario a través de su cuenta de Instagram a una foto que la exreina de belleza de Colombia, Ariadna Gutiérrez colgó en esta misma red social, y que para la modelo el comentario no fue nada chistoso.  Gutierrez, que actualmente se encuentra muy activa por […]

El comentario de Pirry que molestó a Ariadna Gutiérrez

El periodista Guillermo Arturo Prieto o mejor conocido como Pirry, dejó un comentario a través de su cuenta de Instagram a una foto que la exreina de belleza de Colombia, Ariadna Gutiérrez colgó en esta misma red social, y que para la modelo el comentario no fue nada chistoso.

Gutierrez, que actualmente se encuentra muy activa por sus redes sociales dándole visibilidad a su canal de Youtube, publicó una serie de fotografías en Instagram con el fin de mostrarle a sus seguidores la rutina que ella utiliza para el cuidado de su piel. En una de estas fotografías, fue donde apareció el comentario de Pirry.

El periodista escribió: “Qué foto tan bonita, pero tiene un aire a esperancita Gomez, solo un poquititititito”. El comentario le pareció jocoso a unos y fuera de lugar a otros de los seguidores de la sincelejana y que también reaccionaron.

“Asumiré que le tienes ganas a Esperanza. Y la verdad a mí no me ofendería la comparación, al fin, independientemente de la profesión ambas son bellas colombianas” dice una de las usuarias de esta red, mientras otros lo tachan de divertido.

Pantallazo de la cuenta oficial @gutierrezary

La respuesta de Gutiérrez lo dijo todo acerca de la comparación que le hizo Pirry con la actriz porno Esperanza Gómez. Con un “atrevido” Ariadna respondió al comentario donde muchos aseguran que fue ofensivo y para nada gracioso.

Cabe recordar que hace unos días se empezó a rumorear la relación de la modelo con el disc jockey y productor francés de música house, Cedric Gervais, tras una foto que publicó él donde aparece sentado en las tablas de un establo, mientras que Ariadna está de pie pero muy cercana. Los dos se encuentran vestidos con ropa de granjeros y la descripción del post dice: “Every cowboy needs a cowgirl” (Cada vaquero necesita una vaquera). Así fue que los seguidores de los famosos se dieron cuenta de la novedad.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO