Llaman “prepotente” a participante de ‘Yo me llamo’

21 de octubre del 2019

¿Usted qué opina?

Llaman “prepotente” a participante de ‘Yo me llamo’

El más reciente capítulo de ‘Yo me llamo’ generó polémica en los televidentes. Las decisiones de los jurados, sumado a la actitud de algunos participantes, hacen que el programa constantemente sea tendencia en redes sociales.

Escuche curiosidades de Katy Perry en su cumpleaños:

Esta vez, la concursante que se robó todas las miradas de los seguidores del concurso musical fue Karol G, la mujer que en principio fue objeto de críticas debido a su poco parecido con la artista antioqueña y ahora se le suma su actitud dentro del programa.

Los concursantes que se ganaron un lugar dentro de la escuela de ‘Yo me llamo’, deben pasar por un riguroso proceso de entrenamiento. Caracol Televisión muestra algunas imágenes de cómo se realiza este. Mientras el entrenador deportivo le hace algunas sugerencias, la actitud de la imitadora no fue la mejor.

“Hay algo que a Karol G la original le sobra, y a usted le falta”, afirmó el entrenador, a lo que la participante dijo “¿Cómo qué? Porque yo lo que estoy es pasada de buena”, a lo que nuevamente el entrenador contesta “Probablemente como tú, porque como Karol G no, ¿quiere que la ponga de medio lado para que se vea?”.

El cruce de palabras continuó, a lo que la imitadora respondió con un “ya quisiera Karol G parecerse a mí”, lo que provocó muchas críticas en redes sociales.

Posteriormente, mostraron a la imitadora llorando debido a la exigencia del entrenamiento y su preparador la invitó a tener mayor aceptación ante los comentarios negativos.

Esta es el video de la presentación de la imitadora de Karol G en ‘Yo me llamo’ que provocó varias críticas en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO