¿Shannon de Lima le hizo bullying a Ariadna Gutiérrez?

¿Shannon de Lima le hizo bullying a Ariadna Gutiérrez?

14 de mayo del 2019

Las redes sociales dan para todo. Una reciente publicación de Ariadna Gutiérrez generó gran cantidad de comentarios entre sus seguidores debido a que muestra su faceta más encantadora.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía en la que está con un body y un short.

“Be your own kind of beautiful (Sé tu propio tipo de belleza)”, afirmó Ariadna en el texto que acompaña la publicación.

En pocas horas, el posteo cuenta con más de 127.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios. Destacándose los de Paris Hilton, Natalia París, Gaby Espino y Shannon de Lima.

“Cara de vistima”, comentó la compañera sentimental de James Rodríguez, a lo que un seguidor respondió “Vistima de Gianluca’ haciendo referencia a su expareja Gianluca Vacchi.

Otro de los aspectos llamativos del comentario es el uso de la palabra ‘vistima’, esa que se puso de moda a raíz de que una mujer la pronunció por equivocación en entrevista con un medio de comunicación en Chile.

Ver esta publicación en Instagram

Be your own kind of beautiful????

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Es importante destacar, que días atrás se conoció que Ariadna participará en un video musical con tres grandes artistas. En sus historias de Instagram, Gutiérrez dijo que se encontraba en un nuevo proyecto y que pronto iba a revelar con quien está trabajando.

La colombiana no ha dado muchos detalles de sus próximos planes de trabajo, lo cierto es que se encuentra en grabaciones de un videoclip. También mostró a sus seguidores los looks que utilizó en el rodaje.

Ver esta publicación en Instagram

TRAMPA????????

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

‘Trampa’, con esta palabra acompañó la modelo su publicación. Es uno de los indicios del proyecto de la exreina, tal vez sea el nombre de la canción del videoclip que está grabando.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO