Los mejores comerciales del Super Bowl LII

5 de febrero del 2018

Los anuncios más caros del 2018 en la televisión estadounidense.

Los mejores comerciales del Super Bowl LII

Captura.

Con un costo de cinco millones de dólares, alrededor de 15 mil millones de pesos colombianos, por cada 30 segundos de pauta, el Super Bowl LII generó millonarias ganancias, y también levantó gran número de comentarios en redes sociales, logrando durante casi todo el día ser tendencia mundial.

La creatividad fue el aspecto más importante a la hora de producir, editar y evaluar la pauta publicitaria. El número de espectadores y el dinero invertido tenían que ser equivalentes al trabajo de producción. Los observadores no perdonaron un solo detalle pero así mismo quedaron satisfechos con el trabajo realizado por cada marca.

Música emotiva, colores brillantes, mensajes motivacionales, estrellas del deporte y la televisión fueron los ingredientes perfectos para captar la atención.

A pesar de que los comerciales fueron emitidos únicamente en territorio norteamericano, se propagaron por todo el mundo y en pocos minutos ya estaban en todas las plataformas de video y redes sociales.

El evento deportivo con mayor audiencia en Estados Unidos dejó a los Eagles de Filadelfia como campeones. Un resultado de 41-33 le quitó a los New England Patriots el sueño de ganar el título por sexta vez. Ya suman tres derrotas en finales.

KienyKe.com le presenta los diez comerciales del Super Bowl LII más comentados en las redes.

Bud Light

T-Mobile

Toyota

M&M

Coca-Cola

Adidas

Doritors y Mountain Dew Ice

Pepsi

Budweiser

Lexus

Pringles

Recuerde que puede ver la lista completa de los comerciales en la página oficial de la NFL.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO