¿Melissa Martínez se operó la nariz?

16 de abril del 2019

¿Qué tal le quedó la nariz a la presentadora?

Melissa Martínez

Algunos seguidores de la presentadora de Fox Sports Colombia, le han comentado en sus publicaciones de Instagram sobre su nueva imagen. Según ellos, Melissa Martínez, se sometió a una intervención quirúrgica para mejorar la apariencia de su nariz.

“Te quedó super linda la nariz operada”,  “Si que cambiaste el rostro con tu nueva nariz”, “resalta aún más tu belleza”, fueron algunos comentarios que recibió en las fotos que sube frecuentemente.

En la cuenta oficial de Instagram del doctor Mauricio Suárez, especialista en rinoplastia, se han publicado diferentes fotos de Melissa, en las cuales le agradecen a la presentadora por confiar plenamente en el profesionalismo del centro médico liderado por Suárez.

Efectivamente la presentadora se sometió hace meses a una rinoplastia. El procedimiento fue realizado en la clínica del doctor Mauricio Suárez.

Algunos de sus seguidores no están de acuerdo con su nueva imagen, otros piensan que está “más linda” que antes. Lo cierto es que este pequeño detalle lo notaron al instante sus más fieles seguidores.

No es la primera vez que Melissa Martínez se realiza cirugías estéticas. Anteriormente la barranquillera se realizó un bypass gástrico. También se implantó prótesis para aumentar el tamaño de sus senos.

Aunque la presentadora no se ha pronunciado por el momento acerca de su operación, lo cierto es que ella sigue trabajando arduamente en su profesión. Se ha convertido en una de las presentadoras deportivas más seguidas por los colombianos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO