El nuevo reality en Colombia que premia con 300 millones de pesos

El nuevo reality en Colombia que premia con 300 millones de pesos

21 de noviembre del 2017

‘Colombia Ríe’ es el nuevo reality de humor que llega a la televisión colombiana para premiar al ganador con 300 millones de pesos. En este programa los participantes no solo tendrán la oportunidad de darse a conocer como comediantes -y talentos a fines-, también podrán recorrer varias ciudades del país. 

Por medio de un comunicado de prensa del Canal RCN se oficializó la apertura de inscripciones. 

“RCN te invita a participar en Colombia Ríe, el primer Reality de humor de nuestra televisión. Vamos a recorrer Colombia buscando a los mejores payasos, imitadores, magos, mimos, contadores de chistes, músicos y todos aquellos que hagan reír. ¡Así que prepárate! Participa por ser el mejor comediante de Colombia y gánate 300 millones de pesos. Es tu momento de hacer reír a Colombia. No esperes más. Haz clic e inscríbete. el primer reality de humor que busca el mejor talento humorístico del país, te invita a participar por un premio de $300.000.000 (Trescientos millones de pesos) ¡No pierdas tiempo e ¡inscríbete!”, reza el comunicado del Canal RCN.

¿Cómo participar? 

Para ser parte del seleccionado humorístico, debe diligenciar el formulario en la página web oficial del programa. Allí, especificar su ocupación y mencionar si se inscribirá de manera individual o grupal. 

Todo parece indicar que este nuevo programa tendrá una similitud con ‘Ilusión, Magia y Humor’ -presentado por Carlos Calero en el 2009-, que tuvo un buen recibimiento por parte de los colombianos. 

Aún no se conoce ni fecha ni hora del estreno y emisión de la nueva apuesta del Canal RCN. Sin embargo, se espera que este nuevo reality aparezca en la pantalla chica para inicios del 2018 y competir con ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ del Canal Caracol. 

Recuerde que usted puede conocer a profundidad los requisitos del programa haciendo clic aquí