El nuevo reality en Colombia que premia con 300 millones de pesos

21 de noviembre del 2017

Conozca cómo participar y ganar 300 millones de pesos.

El nuevo reality en Colombia que premia con 300 millones de pesos

‘Colombia Ríe’ es el nuevo reality de humor que llega a la televisión colombiana para premiar al ganador con 300 millones de pesos. En este programa los participantes no solo tendrán la oportunidad de darse a conocer como comediantes -y talentos a fines-, también podrán recorrer varias ciudades del país.

Por medio de un comunicado de prensa del Canal RCN se oficializó la apertura de inscripciones.

“RCN te invita a participar en Colombia Ríe, el primer Reality de humor de nuestra televisión. Vamos a recorrer Colombia buscando a los mejores payasos, imitadores, magos, mimos, contadores de chistes, músicos y todos aquellos que hagan reír. ¡Así que prepárate! Participa por ser el mejor comediante de Colombia y gánate 300 millones de pesos. Es tu momento de hacer reír a Colombia. No esperes más. Haz clic e inscríbete. el primer reality de humor que busca el mejor talento humorístico del país, te invita a participar por un premio de $300.000.000 (Trescientos millones de pesos) ¡No pierdas tiempo e ¡inscríbete!”, reza el comunicado del Canal RCN.

¿Cómo participar?

Para ser parte del seleccionado humorístico, debe diligenciar el formulario en la página web oficial del programa. Allí, especificar su ocupación y mencionar si se inscribirá de manera individual o grupal.

Todo parece indicar que este nuevo programa tendrá una similitud con ‘Ilusión, Magia y Humor’ -presentado por Carlos Calero en el 2009-, que tuvo un buen recibimiento por parte de los colombianos.

Aún no se conoce ni fecha ni hora del estreno y emisión de la nueva apuesta del Canal RCN. Sin embargo, se espera que este nuevo reality aparezca en la pantalla chica para inicios del 2018 y competir con ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ del Canal Caracol.

Recuerde que usted puede conocer a profundidad los requisitos del programa haciendo clic aquí.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO