Kylie Jenner habla sobre cómo perdió el peso del embarazo

foto: instagram

Kylie Jenner habla sobre cómo perdió el peso del embarazo

14 de marzo del 2019

Sin duda alguna, Kylie Jenner es una de las hermanas más controversiales en el clan Kardashian-Jenner. A pesar de que es la menor, hace poco se posicionó como la billonaria más joven en la historia. Por otro lado, con solo 21 años de edad, el 1 de febrero de 2018 dio a luz a su primer bebé, Stormi, fruto de su noviazgo con el rapero Travis Scott.

Escuche 5 curiosidades de Albert Einstein en su cumpleaños:

Jenner mencionó que durante el embarazo ganó 18 kilos, después de tres meses de haber dado a luz en Snapchat confesó que le gustaría perder nuevo kilos.

Recientemente, en un Instagram Live, la personalidad de televisión compartió, “creo que después de un niño, realmente toma tanto tiempo recuperar tu cuerpo… Escuché eso de mucha gente, que toma un año completo… es cierto. Definitivamente me siento de nuevo como yo misma”.

Kylie Jenner continuó diciendo, “comí mucho Eggos, y si me conoces, odio los Eggos, siempre lo he hecho. Pero cuando estaba embarazada, ¡era como mmm! Comía como tres al día. Solo comía tanta, tanta comida. Y, estaba teniendo una niña, y dicen cuando esperas una niña, tienes más antojos de dulces que de cosas saladas, y eso fue cierto para mí. Comí muchas Krispy Kremes, muchos dulces. Nada extraño o loco, pero sólo cosas realmente dulces: helados, lo que yo quisiera”.

Kylie Jenner se encuentra muy feliz de tener una escultural figura de nuevo, pero no fue fácil, a pesar de que no le gusta hacer ejercicio, trabajó duro, “Estoy muy orgullosa de mi pequeño abdomen”, ella mencionó en el video, “honestamente todo ha sido a base de dieta”, dijo la empresaria, “Soy una persona naturalmente delgada como Kendall Jenner (su hermana) pero no como Kendall, me refiero al estatus de modelo”.

Vale recordar que en febrero de este año Jenner dio una fiesta discreta para su hija, Stormi Webster, por ahora, la modelo se encuentra apareciendo en diferentes revistas hablando sobre sus proyectos personales y la experiencia de ser madre.