Sara Uribe presume su cuerpo después del embarazo

2 de febrero del 2019

La presentadora no se cambia por nadie.

Sara Uribe presume su cuerpo después del embarazo

Sin duda que una de las colombianas que fue sensación en 2018 fue Sara Uribe. La modelo y presentadora constantemente es noticia debido a su vida personal y profesional. Esta vez, lo es debido a unas publicaciones en las que muestra cómo quedó su cuerpo después del embarazo.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, la ‘paisa’ compartió con sus seguidores varias imágenes de cómo se encuentra actualmente.

“Siempre regia, nunca in-regia”, afirmó Sara en la publicación que cuenta con tres fotografías y que ya tiene más de 77.000 ‘me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

“Siempre regia, nunca in-regia”????????????????????????‍♀️ By: @wenguarin13 ????: @jorgitobetancur

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

La expresentadora del programa ‘Lo sé todo’, además realizó un pequeño ‘en vivo’ en Instagram, en el que confesó que ha bajado cinco kilos y que se encuentra utilizando faja.

“Me siento muy fuerte, aliviada, he rebajado cinco kilos. Wendy Yuliana me compró una faja y aquí estoy con una faja muy apretada. Ya empezamos a entrenar, dieta y bueno, pronto volveré”, destacó Uribe.

Es importante destacar que Jacobo Guarín nació el pasado 23 de enero en la ciudad de Miami. Jacobo es fruto de la relación que sostienen Sara y Fredy Guarín desde hace varios años, pero que a comienzos de 2018 quisieron retomar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO