La exótica bienvenida de Matías Mier a Melissa Martínez

11 de julio del 2018

Melissa Martínez la presentadora de deportes en el Canal RCN a su llegada de Rusia después de cubrir el evento de fútbol más grande del mundo, se sorprendió por una bienvenida que le tenía organizada su novio, el nuevo futbolista de la Equidad, Matías Mier y otros cómplices más. En los videos publicados por ella […]

La exótica bienvenida de Matías Mier a Melissa Martínez

Melissa Martínez la presentadora de deportes en el Canal RCN a su llegada de Rusia después de cubrir el evento de fútbol más grande del mundo, se sorprendió por una bienvenida que le tenía organizada su novio, el nuevo futbolista de la Equidad, Matías Mier y otros cómplices más.

En los videos publicados por ella misma, en su cuenta de Instagram, se pudo visualizar una decoración con globos dorados y grises, de los que caían fotos de su vivencia en Rusia en el Mundial 2018. Otras bombas plateadas XXL en helio que por medio de iniciales, completaban la palabra: “Bienvenida”.  Pasabocas como hamburguesas, flautas, empanadas y postres en forma de corazón. Un detalle muy especial fue hacer las bebidas en botellas, marcadas con la frase de “Bienvenida mi amor”.

En el festejo estaba él, acompañado de varios amigos como Ana Karina Soto, Tatiana Franco, su novio y otros invitados. En la descripción de los dos videos y las fotos que publicó, expresó su sentimiento de agradecimiento y con motivo de burla dice “Cuando hay un loco en la casa y todos tus amigos le siguen la corriente”, refiriéndose a que su novio es el detallista que arregla todo para que ella se sienta más feliz.

Explicando que el segundo video fue fingido, se ríe de la actuación de sus siete amigos más cercanos. Se pueden leer comentarios como: “Que traga maluca esa” o “Bienvenida Meli a Colombia” entre otros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO