Despedida de familia Santos a sus empleados

Despedida de familia Santos a sus empleados

22 de junio del 2018

Este jueves 21 de junio, la familia presidencial de la República de Colombia, tomó la decisión de ofrecer una atención a todas las personas que estuvieron pendientes de ellos por estos últimos años en la presidencia de Juan Manuel Santos Calderón.

La dinámica se realizó diferente esta vez, se trató de un cambio de roles, donde el hijo menor del presidente, Esteban Santos, se vistió de mesero y, con todo el respeto que estas personas se merecen, sirvió a los empleados de la casa presidencial para homenajear a quienes sirvieron por este periodo en la Casa de Nariño.

Esta vez los empleados fueron considerados para una cena elegante, en la mesa de la sede del gobierno nacional.

Esteban, sonriendo y vestido de mesero y sosteniendo una bandeja donde llevaba las bebidas, se equivocó al servir café en vez de aromática, este fue uno de los momentos más graciosos que se presentó en esta despedida tan especial.

El video posteado en la cuenta de Instagram estaba junto a un mensaje conmovedor que decía: “Siempre serán parte de nuestra familia quienes nos sirvieron durante estos 8 años. Hoy ustedes son los homenajeados”, menciona la todavía primera dama de Colombia, María Clemencia de Santos.

Cabe resaltar que este no fue el único video que público María Clemencia, conocida como ‘Tutina’, en su cuenta oficial de Instagram, dado que también subió uno en el que se le puede ver al lado de un camión de mudanza con los brazos arriba, expresando la lucha y la gratitud que tienen con todas las personas que estuvieron para ella y su familia.

La primera dama dice gracias a todos los que los hicieron sentir como en casa estos ocho años. Expresa que le van a hacer falta y que sobre todo, los llevarán en sus corazones.