Rihanna aclara cómo se debe pronunciar su nombre

31 de mayo del 2019

La cantante aclaró las dudas.

Rihanna

@badgalriri

Rihanna está en uno de los momentos más altos de su carrera, el imperio de su firma Fenty está expandiéndose, no solo cuenta con su línea de maquillaje y lencería, hace una semana estrenó la línea de ropa respaldada por el grupo de lujo LVMH y aprovechando que su nombre está en boca de todos, indicó que la gente suele pronunciarlo erróneamente.

La nativa de Barbados no tiene un nombre común, entonces se entiende que algunas personas se equivoquen al mencionarlo. En los últimos días ha estado promoviendo su marca, tuvo la oportunidad de hablar con la prensa para darle una lección al mundo entero.

La gente, generalmente, pronuncia Rihanna como “rijana”, pero la intérprete de ‘California King Bed’ aclaró que se dice “riana”. Así lo explicó de forma jocosa hablando para la Vogue Británica. Los internautas no tardaron en hacerse notar, un usuario en Twitter respondió: “Así que hemos estado pronunciando el nombre de Rihanna mal todo este tiempo”.

Otros personajes en redes sociales mencionaron que quienes cometen el error de pronunciación son los angloparlantes, ya que para ellos la “H” suena como una “J”.

Esta no es la primera vez que Rihanna saca de dudas a sus seguidores, en una entrevista de 2012 con AJ Hammer, ella dio a entender que su nombre se pronuncia como “riana”, ¿queda alguna otra duda sin resolver? Tal vez la fecha de lanzamiento de su próximo disco.

La artista ha tenido un 2019 bastante movido, estrenó la película que protagoniza junto a Donald Glover llamada ‘Guava Island’, ha estado muy pendiente de sus proyectos de moda, incluyendo el reciente lanzamiento de su marca de ropa Fenty, la cual se caracteriza por enaltecer la figura de la mujer, en cuanto su música, su próximo álbum de estudio está un poco retrasado, pero ya confirmó que estará lleno de reggae, muy al estilo caribeño que a ella tanto le gusta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO