Así puede votar por los finalistas de ‘La Agencia’

instagram

Así puede votar por los finalistas de ‘La Agencia’

22 de febrero del 2019

Después de varias semanas de expectativa y zozobra se conocieron los finalistas de ‘La Agencia’. El programa de Caracol Televisión que conquistó a los colombianos gracias a la rigurosidad de los jurados y la entrega de sus participantes, dejó a Jhan y Andrea modelos de la agencia amarilla dirigida por Belky Arizala, y a David y Carolina de la agencia fucsia encabezada por Catalina Maya como finalistas.

Escuche la entrevista a Ami Rodriguez, el youtuber que trae magia a través de ‘Abrakadabra’:

En la noche del 22 de febrero se llevará a cabo la gran final que reunirá a todos los modelos que participaron en el programa. En la ceremonia que se transmitirá en vivo, serán los televidentes los que elegirán a la pareja ganadora por medio de sus votos.

Para votar por su pareja favorita solo debe ingresar a ingresar a la página de Caracol, hacer clic en votaciones y seleccionar a la agencia de su preferencia. Las votaciones están abiertas desde el jueves a las 9:00 de la noche y se cerrarán en el transcurso del programa.

¿Cómo llegan los finalistas?

Después de un reto en el que los participantes tenían que sacar cinco fotografías para un portafolio basado en “La luna de miel perfecta”, la pareja que resultó ganadora fue Jhan y Andrea modelos de la agencia amarilla dirigida por Belky Arizala. Los otros concursantes debían enfrentarse en la conocida foto de eliminación.

En las fotografías de los campeones se evidenció una complicidad y un romance en las playas de Barranquilla. A pesar de que los jurados quedaron encantados con las fotos de los modelos de Catalina Amaya, se dejaron llevar por el amor demostrado en Jhan y Andrea.

Después, en el reto de eliminación, se enfrentaron: Nicolás, Elizabeth, David y Carolina quienes debían hacer una foto simulando la portada de una revista de moda.

Los vencedores fueron David y Carolina (agencia fucsia) dejando así por fuera al grupo morado comandado por Carolina Castro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO