Así puede votar por los finalistas de ‘La Voz Kids’

Así puede votar por los finalistas de ‘La Voz Kids’

17 de mayo del 2019

Este viernes 17 de mayo uno de los concursos favoritos de los colombianos llega a su fin. Después de varios meses de expectativas, batallas y audiciones, esta noche se definirá el ganador de ‘La Voz Kids‘.

Escuche la vida y obra de Mario Benedetti a 10 años de su partida:

El concurso musical de Caracol Televisión tiene como finalistas a Maite del equipo Fanny Lu, Anabelle del equipo Cepeda y Leumas del team Yatra, participantes que desde el comienzo se perfilaron como los favoritos de la competencia.

Después de varias temporadas, el título le ha sido esquivo a Fanny Lu. Sin embargo, para este 2019 conformó uno de los equipos más fuertes y espera esta noche lograr el título de la mano de Maite.

Por su parte, Sebastián Yatra buscará revalidar el título de mejor entrenador que obtuvo el año anterior cuando Juanse Laverde ganó la competencia. Para esta versión su as bajo la manga es Leumas.

¿Cómo votar por su favorito en La Voz Kids?

Como es tradicional, los encargados de elegir al ganador del concurso musical serán los televidentes a través de la página web de Caracol Televisión.

Las votaciones están abiertas desde que finalizó el capítulo del jueves y se cerrarán en el transcurso del viernes.

Ver esta publicación en Instagram

¡1, 2 3, a votar! Ingresa ya a www.caracoltv.com/lavozkids para elegir a #LaVozKids 2019, recuerda que solo podrás votar una vez, ¡hazlo ya!

Una publicación compartida de La Voz Kids Colombia (@lavozkidscolombia) el

Para votar por su favorito haga clic en este hipervinculo que lo dirigirá a la página web de Caracol. Posteriormente, seleccione a su participante favorito (si tiene dudas, cada concursante cuenta con foto y el nombre del equipo al que pertenece). Finalmente realice el capcha de seguridad que pide Caracol con el fin de evitar anomalías. Al finalizar aparecerá un mensaje que indicará que su voto ha sido introducido de forma correcta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO