Detalles inéditos de la boda real

18 de mayo del 2018

A pocas horas de la boda del momento entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, el mundo se encuentra expectante.  Este sábado 19 de mayo a las afueras de Londres en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor a las 11:00 a.m. (hora local) se dará inicio a la tan esperada ceremonia, oficiada […]

Detalles inéditos de la boda real

A pocas horas de la boda del momento entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, el mundo se encuentra expectante. 

Este sábado 19 de mayo a las afueras de Londres en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor a las 11:00 a.m. (hora local) se dará inicio a la tan esperada ceremonia, oficiada por el reverendo David Conner.

Luego del acto aproximadamente a las 13:30, el Palacio de Kensington confirmó que los novios recorrerán las calles en carruaje para saludar a los que se acercaron, con un itinerario de 25 minutos. Dando la oportunidad a aquellos admiran a esta pareja de demostrar sus afectos y desearles lo mejor.

Algo que demuestra que el amor va más allá de la fama es el hecho de que Meghan Markle ya se había casado con el productor de cine Trevor Engleson el 10 de Septiembre de 2011, sin embargo las cosas no funcionaron y la entonces pareja se divorció en mayo. Pero ahora los ojos del mundo están puestos en la ceremonia con el Príncipe Harry y la forma como esta boda marca un antes y un después en la monarquía inglesa.

El anillo que hará parte de este compromiso  está inspirado en la madre de Harry, Diana de Gales, quien falleció en un trágico accidente de automóvil en 1997. Harry de Gales dice en una reciente entrevista, “Es una forma de sentir que mi madre nos acompañará en este loco viaje que pronto vamos a emprender”.

Para el evento se esperan alrededor de 600 personas, entre los que no se encuentra el padre de la novia, quien ha confirmado que le es imposible asistir a la unión por motivos de salud. No obstante, el compromiso hace parte de los sucesos más esperados de este 2018 y el Príncipe Carlos será el encargado de entregar a la novia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO