Compositor de ‘El taxi’ entra a rehabilitación

27 de marzo del 2017

Según dijo en un video publicado en sus redes sociales.

Compositor de ‘El taxi’ entra a rehabilitación

Osmani García, compositor de ‘El taxi’ sorprendió a sus seguidores luego de que publicara en sus redes sociales un video en el que asegura atravesar por “muy malos momentos”, en los que no se encuentra bien no física ni emocionalmente.

“Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien en mucho tiempo, he estado metido en cosas inapropiadas he decidido entrar en un programa de rehabilitación y sé que con la ayuda de mi familia y de mis fans pueda ganar esta batalla. Les pido me envíen muchísima luz y me mantengan en sus oraciones que las necesito más que nunca. Un besito más grande que el sol y saben que los quiero. Me hacen muchísima falta para seguir regalando alegría al mundo entero”.

García compartió la publicación con el mensaje: “El primer paso para enfrentar los problemas es reconocerlos y por eso les pido su apoyo ahora más que nunca”. El video ya cuenta con más de 350 mil reproducciones.

Tal y como Osmani lo pidió, sus seguidores no se hicieron esperar en el momento de enviarle su mejor energía, mensajes y bendiciones.

“Así es como se enfrenta cualquier error cometido, de frente a tu público que te sigue y te podrá ayudar a seguir un camino correcto, estaremos todos tus seguidores pendiente de tus cambios para bien, Saludos”, escribió una fan.

Orto escribió: “Muy bien hermano ahora sí estás demostrando que eres guapo. De verdad te felicito por este gran paso, abrazo pa adelante desde ahora para ti y tu familia muchas bendiciones”.

Por otro lado, hubo quienes no creyeron en las palabras del artista y comentaron: “Es increíble como utilizas a las personas a las que has insultado tanto y que no te quieren en ningún lugar, ahora te haces la víctima aprendiendo la forma americana de limpiarte de las mier***que has hecho porque en ningún lugar te quieren.  Tenga vergüenza mijo”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO