Vuelven rumores de compromiso entre Yatra y Tini

29 de septiembre del 2019

Una publicación de Sebastián Yatra levantó la sospecha

Sebastián Yatra, Tini, Pareja de cantantes, Colombiano, Argentina, Jovenes, Instagram, Foto, Publicación,

Los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel sin lugar a dudas han causado gran revuelo entre sus seguidores luego de que ambos hicieran publica su relación amorosa.

Escuche 5 canciones de Héctor Lavoe en su aniversario de nacimiento:

La pareja de jóvenes suele compartir en sus redes sociales, momentos de relación en los que reflejan felicidad y complicidad, y sin duda alguna, ambos suelen expresan el gran amor que se tienen. En las ultimas horas, los rumores inundaron las redes sociales que desde hace varios meses se viene especulando.

Esto a raíz de un post publicado por el colombiano, donde varios de sus seguidores notaron que en la foto, la cantante tenía un anillo, y despertó la sospecha que posiblemente Yatra se hubiera comprometido con ella. Junto al pos, el colombiano deja un corto mensaje refiriéndose a Tini. “Yo a esta niña la amo”. 

La publicación en menos de 24 horas cuenta con más de 2 millones de ‘me gusta’. Seguidores de la pareja y amigos cercano han dejado sus comentarios felicitándolos y admirando su romance.

Muchos apoyan y halagan el noviazgo de esta pareja. Es por ello que sus fans siempre están atentos a cada paso que dan, tanto así, que unos afirman que los novios del momento pronto se casarían, mientras que otros aclaran que quizás no se trata de matrimonio como tal, pero sí de algún compromiso más allá del habitual.

Cabe resaltar que todo surgió luego de que la artista argentina compartiera un clip junto a su colega Greeicy Rendón y en medio de este sin que ella se percatarse dejó ver el anillo que portaba en uno de sus dedos anulares.

https://www.instagram.com/p/B2-B0–BZiI/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO