Con vulgaridades se defendió Sara Uribe del bullying

Con vulgaridades se defendió Sara Uribe del bullying

25 de abril del 2016

La exprotagonista de novela y  la presentadora del programa ‘En Exclusiva’, Sara Uribe, se despachó como nunca en su cuenta de Snapchat contra una mujer desconocida, según el programa la Red Caracol, que publicó el corto video, a la actriz le han hecho bullying y ya se cansó de la situación.

Lea también: ¿Quién es la odiada Manuela de protagonistas?

“Si hay algo que a mí me enoja en la vida es que creen perfiles falsos para no dar la cara y hacer las cosas que tienen que decir de frente. Hay gente muy desocupada en la hijuemadre vida”, indicó la exprotagonista de novela, muy enojada.

En otro mensaje la presentadora, ofuscada, comenta con acento paisa: “Deje de mandar a todas sus amiguitas a que me digan cosas. Más bien venga usted y se sienta conmigo y me pregunta qué es lo que quiere saber, porque usted es dueña de lo que dice y yo soy dueña de lo que yo digo”.

Lea también: Agarrón de Vanessa de La Torre y Daniel Cornell

Según algunos fans de la actriz, la mujer que le ha hecho daño a Sara es una modelo que no llegó a ser porrista de los Miami Dolphins, donde la presentadora realizó casting en Bogotá hace unos días y fue una de cinco finalistas junto a la barranquillera Elianis Garrido.

Después de indignarse dijo: “Ahí me disculpan el madrazo para algunos que no se lo merecen, pero pues esta era la única forma de hacerlo público porque sé que lo están viendo”. “Se me olvidaba decirle que bastante me la he guerreado en mi hijuemadre vida, bastante me ha tocado trabajar como pa’ no tener ir a put… ni ser mantenida por nadie”, finalizó la presentadora.

Algunos seguidores de la presentadora han comentado que quizás el agresor no sea una mujer sino su expareja, el cantante Daniel Calderón, aunque otros medios desmienten la afirmación pues los dos son muy buenos amigos.

Vea el video aquí