Fans sorprenden a Shakira en Chile

31 de octubre del 2018

Esto fue lo que sucedió en el concierto de Shakira.

Fans sorprenden a Shakira en Chile

shutterstock

Shakira está realizando actualmente su Dorado World Tour y este ha dejado varias sorpresas a sus fanáticos y más teniendo en cuenta que la barranquillera estuvo ausente de los escenarios un largo tiempo tras una enfermedad que le dejó las cuerdas vocales delicadas.

Luego de lograr llenar con 50.000 personas el Estadio Nacional de Chile en la ciudad de Santiago, se vio un espectáculo de fuegos artificiales mientras ella cantaba sus éxitos y el público la seguía emocionado y hubo un momento especifico que dejó a Shakira conmovida y llena de amor con sus seguidores.

La situación se dio a conocer debido a que la cantante publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que muestra el gesto que tuvieron los fans hacia ella y a su familia en la que por medio de una especie de pancarta sobre sus rostros mostraron la cara de su esposo, Gerard Piqué.

Este suceso sucedió cuando Shakira estaba interpretando su tema ‘Me Enamoré’, canción que le escribió al padre de sus dos hijos, Milán y Sasha.

Ver esta publicación en Instagram

“Creí que estaba soñando woo woo!!!” Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 30 de Oct de 2018 a las 7:39 PDT

“‘!Creí que estaba soñando woo woo!'”, expresó la artista en la descripción de la publicación, luego de terminar su última presentación.

Cabe resaltar que esto no fue lo único que pasó en este concierto. Varios de los presentes publicaron trinos y videos en sus redes sociales que describían los problemas de sonido que había tenido Shakira en su presentación dado que solo se le veía bailar, en vez de cantar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO