El mensaje de J Balvin sobre la depresión en concierto

10 de noviembre del 2019

El cantante paisa regresó a Bogotá en medio de su ‘Arco Iris Tour’.

El mensaje de J Balvin sobre la depresión en concierto

@movistararenaco

La noche de este sábado J Balvin hizo vibrar a Bogotá durante su concierto en el Movistar Arena, en medio de su Arco Iris Tour, sin embargo, el cantante conmovió a sus seguidores con un emotivo mensaje sobre la depresión.

Durante los últimos meses el artista paisa reveló al público que ha padecido de fuertes episodios de ansiedad y depresión, lo que le ha llevado a tener momentos muy difíciles para su vida profesional y personal, que por fortuna está logrando sobrellevar y superar.

Por lo que en medio de su show en la capital colombiana no pasó la oportunidad para enviar un mensaje de apoyo y ánimo para aquellos que también lo han padecido.

“Si alguno de ustedes ha pasado por un momento de depresión en su vida y le da miedo contárselo a su familia, a mi no me da miedo hablar con ustedes. Decirles que la luz tarde o temprano siempre llega, y después de dos meses, si hay una depresión, ahora estoy viendo nuevamente la luz con ustedes”, expresó J Balvin.

Además, mencionó que atravesar por este tipo de situaciones le permitió comprender que es una persona común y corriente, y no como el artista puesto en un pedestal.

“También Dios nos ayuda en los momentos difíciles, si yo salí, ustedes también pueden, no están solos. Me da más tranquilidad saber que soy un ser humano más, bajarme de ese estrellato en el que a veces están los artistas”, afirmó el cantante paisa.

Y añadió: “Todo esto de la fama y todo este reconocimiento es temporal, la verdadera felicidad está en las cosas simples, en la salud”.

También logró motivar a todos sus seguidores con un show sin precedentes en el que los deleitó con sus éxitos más reconocidos como “La canción”, “Ahora”, “Ambiente” o “que seguramente dejó a más de uno con ganas de más.

https://www.instagram.com/p/B4qsdTpnpsk/?igshid=ce7cc08kk4kx

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO