Luis Miguel se alista para su show en Bogotá

foto: instagram

Luis Miguel se alista para su show en Bogotá

15 de marzo del 2019

Luis Miguel llega a Bogotá como parte de su tour ‘México por siempre’, una gira que no solo sorprende por la calidad musical, sino por la cifra de ciudades y conciertos que hará durante más de un año en 15 países. El sábado 16 de marzo, el estadio El Campín será el escenario donde se espera un aforo de 33.000 personas.

El artista se reencontrará con sus fans colombianos después de seis años. Con su tour, hace un homenaje al país que lo acogió desde pequeño, interpretando su más reconocidos éxitos que lo lanzaron al estrellato tales como ‘Ahora te puedes marchar’, ‘Cuando calienta el sol’, ‘La incondicional’ y ‘Tengo todo excepto a ti’. En Colombia será su concierto número 120 de 149 que comprenden la gira en 78 ciudades.

Este tour lleva el mismo nombre que su último álbum el cual fue producido por el mismo Luis Miguel. Con esta creación, ‘El Sol de México’ revive las notas y los compases típicos del país azteca. ‘México por siempre’ ganó el premio Latin American Music Award a tour favorito, mientras que el álbum está certificado como doble platino en el país centroamericano.

Países como Argentina, Chile, Paraguay y Perú ya tuvieron la oportunidad de disfrutar del espectáculo de ‘El Sol de México’. En cada uno de los conciertos donde se ha presentado, los estadios y escenarios han tenido un aforo completo. Luego de una serie de problemas que se presentaron en Guayaquil, Ecuador, donde el show fue suspendido por un fuerte aguacero que dañó los equipos que usarían para la presentación, el turno es para Colombia.

Las puertas del Campín abrirán a las 5:00 de la tarde y se espera que la presentación de inicio a las 8:30 de la noche. Este tour ha sido calificado como el proyecto musical más ambicioso del cantante mexicano. Su gira por Latinoamérica finalizará en Ecuador y de ahí partirá hacia los países centroamericanos (Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Puerto Rico), para luego terminar en Estados Unidos.