Nanpa Básico y su gran reto en el Movistar Arena

27 de septiembre del 2019

Nanpa estará acompañado de sus amigos para esta ocasión.

Nanpa Básico y su gran reto en el Movistar Arena

@nanpabasicooficial

La última década de la música urbana en Colombia se ha visto irrumpida por un personaje intrigante, con un estilo único que ha logrado escalar a las primeras posiciones como uno de los artistas más escuchados de rap en el país: Nanpa Básico.

Este artista antioqueño celebrará su décimo aniversario de carrera artística, pero esta vez se ha propuesto el reto de llenar el Movistar Arena en Bogotá.

Esta será la primera presentación que hará un cantante de rap como artista principal en el escenario capitalino.

El estadio cubierto Movistar Arena tiene una capacidad para 14 mil personas, sin embargo, Nanpa espera convocar a unos 8 mil seguidores para su aniversario artístico.

MOVISTAR ARENA

Mi gente nos estamos preparando para el mejor evento del año! Vamos a hacer temblar el Movistar Arena Colombia junto a todos ustedes.Todavía tenemos entradas: http://bit.ly/Nanpa10_MovistarArena

Posted by Nanpa Basico on Thursday, September 26, 2019

Nanpa tiene en sus raíces la música y las letras, una combinación que ha forjado el estilo de este artista, quien hace unos años le apostaba a festivales locales y municipales pero hoy ha evolucionado de tal manera que ha hecho giras en México, Ecuador y otros países de América Latina.

Recientemente, la plataforma digital de música Spotify escogió a Nanpa Básico, Ali AKA Mind y LosPetitFellas como los representantes colombianos de una campaña que exalta el buen momento del hip hop latinoamericano.

De la misma manera, Nanpa es uno de los artistas colombianos de rap más escuchados en las plataformas digitales de música en todo el país.

Invitados de lujo

Para esta ocasión, Nanpa eligió acompañantes nacionales e internacionales con quienes ha colaborado musicalmente en anteriores ocasiones.

El mexicano Gera MX, uno de los mayores exponentes del rap mexicano y quien ha colaborado con Nanpa en canciones como ‘La última’, volverá a compartir tarima con el colombiano.

Rap Bang Club, Nina Rodríguez, Yoky Barrios y Nicolai Fella (vocalista de LosPetitFellas) serán la cuota colombiana que estará acompañando al rapero antioqueño en su celebración.

El concierto será este sábado 28 de septiembre a las 5 de la tarde y según la información difundida por el artista, las puertas estarán abiertas al público desde las 4.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO