Greeicy y Pipe Bueno, sensación en Miss Maja Colombia

19 de agosto del 2018

En el marco de las Fiestas de San Roque y el concurso Miss Maja Colombia que desarrollan en Guacarí, Valle del Cauca, dos de los artistas del momento, Pipe Bueno y Greeicy Rendón, se encargaron de deleitar al público asistente que se reunió en la Plaza Principal del municipio para verlos interpretar sus grandes éxitos. […]

Greeicy y Pipe Bueno, sensación en Miss Maja Colombia

Foto: Andrés Romero / KienyKe.com

En el marco de las Fiestas de San Roque y el concurso Miss Maja Colombia que desarrollan en Guacarí, Valle del Cauca, dos de los artistas del momento, Pipe Bueno y Greeicy Rendón, se encargaron de deleitar al público asistente que se reunió en la Plaza Principal del municipio para verlos interpretar sus grandes éxitos.

La primera en hacer su aparición, después de varios minutos de expectativa fue Greeicy. La cantante vallecaucana que desde que se subió al escenario aseguró sentirse como en casa gracias a que desde el primer minuto sintió el cariño y aprecio de los guacariceños.

Greeicy además de interpretar canciones como “Amantes”, “Más fuerte”, “Ya para qué”, demostró a los asistentes su versatilidad y gusto por otros géneros, ya que cantó sencillos como “No me trates de engañar” de El General, champeta icónica en los años 90 y 2000. De igual forma lo hizo con “Obsesión”, aquel vallenato que inmortalizó a Las Estrellas Vallenatas.

Es importante destacar que Greeicy hizo su aparición en las Ferias y Fiestas de San Roque en Guacarí en la noche del viernes 17 de agosto.

Foto: Andrés Romero / KienyKe.com

Otro de los artistas más esperados en el marco de estas fiestas fue Pipe Bueno. A pesar de que su aparición en la tarima de la Plaza Principal estaba pactada para las 10 de la noche del sábado, diferentes inconvenientes meteorológicos retrasaron su llegada al municipio.

El caleño por medio de sus redes sociales informó de forma constante a los guacariceños sobre los problemas que estaba teniendo para tomar su vuelo. Después de varias horas, pudo llegar a su destino donde el público lo recibió de forma extraordinaria.

Los asistentes vibraron con grandes éxitos del artista como lo son “Te parece poco”, “No voy a morir”, entre otros.

Por su parte, Oscar Gerardo Salcedo, empresario de la región y gestor de la llegada de Miss Maja Colombia a Guacarí exaltó la presencia de este tipo de artistas en el municipio.

“Estos artistas enaltecen mucho el evento. Pero tenemos otras sorpresas más para todos los habitantes de Guacarí”, expresó Salcedo a KienyKe.com.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO