Nuevas restriscciones para el padre de Meghan Markle

16 de agosto del 2018

Meghan reveló las condiciones para volver a tener contacto con su padre.

Nuevas restriscciones para el padre de Meghan Markle

La polémica de la familia de Meghan Markle, no cesa y la rivalidad que se ha podido ver entre su padre y ella, son cada vez más públicas. Sin embargo, la duquesa de Sussex ha mencionado la condición que tiene para que su padre pueda contactarla y su relación se renueve.

El hombre de 74 años de edad no se ha dirigido a su hija de una manera cordial, debido a que ha utilizado los medios de comunicación para poder destacar cómo lo hace actualmente su hija, Meghan. Esta es la razón por la que a ella no le ha agradado del todo su manera de operar esta situación, ya que él ha revelado información confidencial para poder tener sus 15 minutos de fama.

Una fuente cercana a Meghan Markle, declaró al Daily Mail que la única condición para que pudieran volver a hablar, era que él se dirigiera con respeto hacia ella y a su familia real británica, porque de lo contrario, el Palacio de Kensignton seguiría cortando cualquier comunicación y quizás podría ser definitivo.

Es importante destacar que además de él haber vendido las fotografías de la boda real y también utilizar el nombre de su propia hija, el cual fue concedido por la reina Isabel, Thomás aprovechó esta oportunidad para por medio de un tuit ratificara que iba a lanzar su propia marca de ropa.

En referencia a esto, el posteo publicado dice: “¡Estoy tan emocionada con el lanzamiento de la línea de ropa masculina de mi padre! Los mantendremos informados”, escribió Samantha Markle en su perfil de Twitter. Situación por la que los rumores dicen que Meghan le afecta este chantaje emocional que ha estado usando su padre en contra de ella.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO