Conductora de Uber no reconoció a J Balvin

27 de enero del 2019

El colombiano sigue demostrando su humildad.

Balvin

Uno de los artistas colombianos más representativos del momento es J Balvin. El ‘paisa’ se ha encargado de conquistar al público nacional e internacional gracias a su carisma, talento y sobre todo su humildad. El cantante urbano nuevamente es objeto de comentarios, esta vez gracias a sus redes sociales.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante antioqueño reveló cómo una conductora de Uber no pudo reconocerlo cuando él se subió en su vehículo. Esta publicación llamó la atención de sus seguidores debido a que se pudo observar la humildad y amabilidad de Balvin.

Al subirse, la mujer le preguntó que cómo se llamaba, pero Balvin decidió no decirle. Además, le dijo entre risas que la iba a dejar pensando un buen rato. No obstante, el artista le dijo que había nacido en Colombia y le dijo que su nombre se pronunciaba en dos partes.

La conductora se notó nerviosa y admitió haberlo visto en distintas ocasiones con un color de pelo diferente, a lo que Balvin respondió que si sabía lo del pelo como no iba a recordar su nombre. Después de darle varias referencias la mujer recordó haberlo visto en el Mundial y afirmó que le preguntaría a sus amigos sobre cuales eran los cantantes más reconocidos de Colombia.

Después de varios minutos la mujer le pregunto: ¿tú eres J Balvin? sin saber si le habían dicho o se había acordado. Al final del video José Álvaro Osorio Balvin, se despidió con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, mientras ella le deseó lo mejor.

Aquí el video:

Ver esta publicación en Instagram

Tan tan tan ????????????????????????????????un día normal de Uber ????????????????????????????????????????????????????????????#reggaeton

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO