Participante de MasterChef llora para generar lástima a televidentes

27 de julio del 2018

Una reciente confesión de uno de los participantes de MasterChef Celebrity, dejó sorprendidos a los concursantes, jurados y televidentes del programa. A lo largo del reality, sin duda que uno de los participantes más queridos por los colombianos es Carlos Hurtado. Este reconocido actor que gracias a su sentido del humor, carisma y buena sazón […]

Participante de MasterChef llora para generar lástima a televidentes

Una reciente confesión de uno de los participantes de MasterChef Celebrity, dejó sorprendidos a los concursantes, jurados y televidentes del programa.

A lo largo del reality, sin duda que uno de los participantes más queridos por los colombianos es Carlos Hurtado. Este reconocido actor que gracias a su sentido del humor, carisma y buena sazón se ha ganado un lugar entre los diez finalistas del concurso.

A pesar de ser uno de los participantes más queridos, recientemente confesó en medio de varias preguntas de la presentadora del programa, Claudia Bahamón, que ha llorado varias veces para avanzar en el concurso.

“Yo tengo claro que los retos de campo nunca se han ganado por comida. Siempre han sido por lo que la persona siente al vernos. En el río fue a Piter, en Cali se fueron por mí porque yo me puse a llorar”, fueron las palabras del actor que generaron indignación entre los concursantes.

Posteriormente, Claudia preguntó nuevamente si estaba confesando que fingió llorar ante el público, a lo que Hurtado respondió con un contundente “sí”, además en el momento de su caída y otras cosas que pasaron durante el programa también fueron mentira.

De inmediato sus compañeros de programa se sintieron indignados, ya que consideran innecesarias las declaraciones y los actos, más aún teniendo en cuenta que se encuentran en un programa de cocina y no en un concurso de actuación. Asimismo, sus compañeros de equipo en esa oportunidad se sintieron bastante molestos ya que sintieron que le restó todo el mérito al triunfo obtenido en la capital del Valle del Cauca.

Finalmente, Hurtado habló sobre la forma en la que decidió afrontar el juego y para él esta fue una gran estrategia que le permitió avanzar a lo largo del programa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO