Luisa Fernanda W revivió el momento en que murió Legarda

Luisa Fernanda W revivió el momento en que murió Legarda

16 de febrero del 2019

La influencer Luisa Fernanada W contó en el programa La Red qué estaba haciendo en el momento en que el cantante Legarda, su pareja sentimental, fue herido de gravedad y los angustiantes momentos que vivió ese 7 de febrero.

En la entrevista la youtuber narró que se encontraba en su apartamento con ‘Dejota’, uno de los amigos de la pareja, esperando a que llegara Legarda para empezar la grabación de un video.

Fue cuando Luisa Fernanda se sorprendió luego de que la puerta del apartamento se abriera sola, ella pensó que su novio había llegado. Tres minutos después recibió la llamada de su suegra quien le contó que el cantante estaba herido de gravedad. Lo primero que ella preguntó es que si él estaba vivo a lo que le dijeron que sí.

“Yo entré en un shock porque no lo podía creer. ‘Dejota’ y yo salimos corriendo y llegamos a la Clínica Medellín. Lo alcanzamos a ver vivo. Y mientras tanto, yo le hablaba mucho, aunque él estaba inconsciente. Le decía lo mucho que lo amaba y hasta le di un beso”, declaró Luisa.

La exparticipante de ‘Master Chef Celebrity’ contó que tenía “fe” en que su novio no falleciera, pero en el fondo era cociente de lo grave que estaba y logró despedirse y decirle unas palabras de amor “hasta el último momento”.

“’Dejota’ y yo estábamos en la ambulancia y yo estaba pegada de Dios todo el tiempo. Esas son situaciones que una persona nunca quisiera vivir. No tengo palabras para decirles cómo fue ese momento porque ni siquiera sé cómo fue. Es como si te arrancaran el alma”, le comentó ella al programa de televisión.

Admite que la situación fue muy difícil cuando llegaron a la clínica la familia de Legarda, y más porque allí trabajaba un tío del artista que fue el encargado de dar la noticia de su fallecimiento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO