La confesión de Mónica Jaramillo sobre Juan Diego Alvira

12 de septiembre del 2019

Conozca todos los detalles.

La confesión de Mónica Jaramillo sobre Juan Diego Alvira

Las redes sociales dan para todo. Una serie de publicaciones de Mónica Jaramillo sobre su compañero de set Juan Diego Alvira, generaron varios comentarios entre sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora de Noticias Caracol, publicó varias ‘historias’ en las que realiza una confesión sobre su colega tolimense.

“Hoy quiero confesarles algo. Trabajar con Juan Diego Alvira no es fácil. Hoy tuvo que pedirme disculpas y todo está documentado”, afirmó Mónica en la red social estadounidense.

En el video siguiente, se puede observar a Juan Diego arrodillado al parecer el búsqueda de algo. Sin embargo, esto fue aprovechado por Jaramillo para bromear con el hecho de que Alvira le estaba pidiendo disculpas.

“De las pocas a las que me le arrodillado”, señaló entre risas el tolimense.

Vea aquí el video la confesión de Mónica Jaramillo sobre Juan Diego Alvira que sorprendió a sus seguidores.

View this post on Instagram

#MónicaJaramillo #juandiegoalvira #noticiascaracol

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

El cambio de look de Juan Diego Alvira

Durante sus vacaciones el presentador aprovechó para darle un nuevo giro a su imagen. En su periodo de descanso, el tolimense estuvo bastante activo en redes sociales. En ellas comparte las diferentes actividades que realiza, así como el cambio de look que decidió aplicar por esos días.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el presentador de Noticias Caracol publicó un video en el que muestra cómo luce con barba. También aprovechó la oportunidad para preguntar a sus seguidores cómo se ve mejor, con o sin barba.

“Aquí haciendo una llamada en estos últimos días de vacaciones para ver si me dejan presentar con barba o sin barba. ¿Qué dicen ustedes? ¿Me la dejo o me la quito?”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO