Jessi Uribe revela sus más íntimos secretos

21 de junio del 2019

El cantante de música popular no guardó nada.

Jessi Uribe revela sus más íntimos secretos

Jessi Uribe le cumplió el sueño a más de una fanática. El cantante de música popular, concedió una entrevista en la que reveló su más íntimos secretos.

En entrevista con Autostar el interprete de éxitos como ‘Tu veneno’, ‘Dulce pecado’, ‘Matemos las ganas’, entre otros, habló de sus primeros años de vida, hasta lo que ha debido soportar por cuenta de la fama

“Cantábamos en iglesias, hacíamos coreografías, cantábamos los villancicos, en todas las novenas… después de eso empecé a trabajar de mariachi, a ganar plata me quedó gustando la plata y seguí trabajando para poder cumplir mis sueños. Trabajar en la calle me sirvió para coger experiencia en tarima, considero que soy muy bueno en tarima”, afirmó el artista.

Asimismo, Uribe habló de los diferentes realities por los que pasó con tal de perseguir su sueño musical.

“Me daban duro en esa época. Me decían que yo era muy cansón yendo de reality en reality pero si uno no persigue sus sueños, ¿quién más lo va a hacer? Yo no le robé nada a nadie, yo entré a esos programas por mi talento”.

Entre las curiosidades que reveló el cantante de música popular se encuentra que ‘Dulce pecado’, su canción más exitosa, la tuvo guardada durante mucho tiempo debido a que no sabía que toque podía darle.

“Esa canción la teníamos como crudita, no le parábamos muchas bolas. Queríamos que fuera tipo serenata, esa canción solo tiene tres instrumentos y salió. Al principio nos dieron duro porque solo teníamos tres instrumentos. La dejamos grabada antes del programa, llego a la final y después toma tu matracazo”.

Vea aquí la entrevista completa de AutoStar a Jessi Uribe.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO