Confirmado: el padre de Meghan Markle no irá a la boda

Confirmado: el padre de Meghan Markle no irá a la boda

18 de mayo del 2018

Meghan Markle confirmó que su padre no asistirá a su boda con el príncipe Harry. La actriz ha enviado un comunicado oficial a través del departamento de prensa del Palacio de Kensington en el que confirma que su progenitor no estará en su boda y además explica lo que ha sucedido estos días.

“Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que se le pueda dar el espacio que necesita para enfocarse en su salud. Me gustaría agradecer a todos los que han ofrecido mensajes de apoyo generosos. Por favor, sepan cuánto Harry y yo esperamos compartir nuestro día especial con ustedes el sábado”, dijo Meghan Markle en un comunicado el jueves.

El lunes hubo un revuelo por la filtración de unas fotos supuestamente vendidas por el papá de Meghan a un paparazzi. En las fotos aparecía el señor tomándose las medidas para el traje de la boda y también mirando fotos en Internet sobre la boda real a celebrase este sábado.

El incidente hizo que el señor se disculpara públicamente e incluso que una de sus hijas, Samantha, dijera que todo había sido idea suya, para exculpar al padre de las responsabilidades. Supuestamente habría cobrado 100 mil euros por dejarse tomar fotos aparentemente “discretas” en situaciones de la vida cotidiana.

El padre de Meghan ha cambiado varias veces de parecer en cuanto a asistir o no a la boda de su hija durante las últimas semanas. Finalmente se informó que había tenido un infarto y de que sería sometido a una cirugía del corazón, temas de salud que le impedirían asistir a la boda.

El príncipe Carlos, el príncipe Guillermo o la madre de la novia son los posibles candidatos a sustituir al padre de Meghan para llevarla este sábado al altar.