Confirmado por él mismo, Sergio Barbosa sí se va de RCN

18 de julio del 2016

El canal decidió terminar contrato con el director de Estilo RCN.

Confirmado por él mismo, Sergio Barbosa sí se va de RCN

El presentador y director de Estilo RCN acaba de confirmar por medio de su cuenta de Instagram que se va del Canal RCN, tal y como ya había mencionado la revista TVyNovelas hace unos días, Barbosa desmintió la noticia al instante y el día de hoy asegura que fue exactamente este 18 de julio cuando se enteró que su contrato con el canal había llegado a su fin.

Hoy, después de doce años desde la creación de Estilo RCN, Sergio Barbosa se va y este es su mensaje:

Lea también: “Ser frentero me ha traído muchos problemas”: Sergio Barbosa

“Bueno como empezar, esto será largo queridos seguidores, me acaban de notificar hoy 18 de julio que mi contrato con el Canal RCN termina, el motivo no son resultados como lo afirmó TVy Novelas sino un acuerdo de reestructuración, la noticia que dio el jueves de manera anticipada me tomó por sorpresa. Pero debo reconocer que tienen buenas fuentes porque pudieron anticiparse al hecho”, escribió Barbosa.

“Siempre he tenido la certeza de que todo en la vida pasa por algo y probablemente esta aventura llamada Estilo RCN que comenzó en un salón de clase se convirtiera en un programa con tantos premios y tanto tiempo al aire formando las mejores presentadoras. Gracias a todos los que están tan pendientes de la confirmación de la noticia, que si no se hubiera anticipado no me habría golpeado de la misma manera algunas veces uno es el último en enterarse”, concluyó el presentador.

La versión de TVyNovelas indicaba que  las directivas del canal decidieron terminar el contrato con Barbosa debido a los bajos niveles de audiencia que ha tenido Estilo RCN en los últimos meses.

Cabe destacar que en este espacio se formaron presentadoras de la talla de Laura Tobón, Sara Uribe, Daniella Álvarez, Isabel Sofía Cabrales, Cristina Hurtado, Jessica Cediel, entre otras, que hoy por hoy son de las presentadoras más apetecidas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO