Conmovedor mensaje de Daniela Ospina tras su cumpleaños

23 de septiembre del 2018

En medio de su celebración de cumpleaños número 26, la modelo Daniela Ospina, por medio de su cuenta de Instragram dedicó un emotivo mensaje a su familia, amigos y seguidores, a quienes les agradeció por todo el apoyo y muestras de cariño en esta fecha tan especial. La publicación estuvo acompañada de una fotografía en la […]

Conmovedor mensaje de Daniela Ospina tras su cumpleaños

En medio de su celebración de cumpleaños número 26, la modelo Daniela Ospina, por medio de su cuenta de Instragram dedicó un emotivo mensaje a su familia, amigos y seguidores, a quienes les agradeció por todo el apoyo y muestras de cariño en esta fecha tan especial.

La publicación estuvo acompañada de una fotografía en la que se observa a la empresaria paisa en compañía de su hija Salomé, fruto de la relación con su expareja, el futbolista colombiano James Rodríguez.

“Me quedé sin palabras y hoy me queda una; tal vez la más grande: gracias. Me sorprendió este cumpleaños con la dosis de amor más grande posible; con las palabras más bellas que jamás imaginé recibir, con los abrazos más sinceros, con los detalles más significativos y con la amistad más verdadera”, escribió Ospina.

Asimismo Daniela agregó que jamas pensó recibir tanto amor por parte de sus admiradores. “Hoy lo celebro y agradezco a la vida, a Dios y a cada uno de ustedes por secuestrar mis palabras de cuenta del amor. Los amo. Gracias por estar en mi vida”, expresó en el mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Me quedé sin palabras. Me declaro incapaz de resumir mis sentimientos de manera exitosa. Hoy el corazón se me hinchó tanto que, tal vez, abrazó las cuerdas vocales dejándolas también mudas. Me quedé sin palabras y hoy me queda una; tal vez la más grande: GRACIAS. Me sorprendió este cumpleaños con la dosis de amor más grande posible; con las palabras más bellas que jamás imaginé recibir, con los abrazos más sinceros, con los detalles más significativos y con la amistad más verdadera. Confieso que he vivido tratando de dejar huella en quienes amo, a cada instante. Pero también confieso que la vida me sorprendió devolviendo y con creces el amor y la amistad. Gracias por el amor; por cada detalle, por cada palabra… gracias por hacerme sentir amada, gracias por las bendiciones y buenos deseos. Como dije al principio, jamás imaginé recibir tanto amor, hoy lo celebro y agradezco a la vida, a Dios y a cada uno de ustedes por secuestrar mis palabras de cuenta del amor. Los amo. Gracias por estar en mi vida.

Una publicación compartida de Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) el

Horas después, la empresaria publicó una nueva imagen esta vez de Salomé, a ella le dedicó unas muy conmovedoras palabras. “Gracias a ti, mi motor de vida, gracias a ti mi espejo, gracias a ti, mi reto diario, gracias a ti, mi gran amiga, gracias a ti, mi pedacito de cielo. Gracias por impulsarme a alcanzar mis sueños, por robarme sonrisas, por retarme a ser el mejor de los ejemplos. Gracias a ti, mi motivo, mi razón y mi gran esperanza, gracias mi muñeca por ser año tras año, el mejor de mis regalos”, se lee en la conmovedora publicación.

View this post on Instagram

Cada año, cercana a cumplir una nueva vuelta al sol acostumbro dar GRACIAS. Gracias a Dios, al Universo, a mi familia, a mis amigos, a quienes amo. Soy una afortunada de contar con tanto amor a mi alrededor. Agradecer es el mejor de los ejercicios, es recordarle a quienes nos rodean cuán importante es su presencia en nuestras vidas. Hoy quiero hacer un alto en el camino para dar unas gracias especiales. Gracias a ti, mi motor de vida, gracias a ti mi espejo, gracias a ti, mi reto diario, gracias a ti, mi gran amiga, gracias a ti, mi pedacito de cielo. Gracias por impulsarme a alcanzar mis sueños, por robarme sonrisas, por retarme a ser el mejor de los ejemplos. Gracias a ti, mi motivo, mi razón y mi gran esperanza, gracias mi Moneca por ser año tras año, el mejor de mis regalos. Te amo. ???? @londonqphotos ????@nacarmakeup

A post shared by Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO