La conmovedora despedida de Claudia Bahamón a su padre

11 de noviembre del 2019

La presentadora publicó varias fotos en Instagram y le dedicó unas sentidas palabras.

La conmovedora despedida de Claudia Bahamón a su padre

Por medio de varias publicaciones de Instagram, la presentadora Claudia Bahamón compartío emotivos mensajes tras el trágico fallecimiento de su padre en un accidente automovilístico, el pasado jueves 7 de noviembre en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuadro (Bolívar).

En una de las publicaciones aparece la presentadora de televisión en compañía de su padre, a quien le agradece por compartir con ella los mejores momentos de su vida.

“El amor de mi vida, la luz de mis ojos. Papito, fuiste amor a primera vista y no puedo dejarte de amar. Hemos pasado juntos los mejores años. Nos encanta la casa, la finca, estar en familia, comer empanadas, pan de yucas, dormir en el piso y tomarle del pelo a mi mamá”, se lee en una de las publicaciones.

En otra de las publicaciones, Bahamón resaltó resaltó las bondades de su padre, a quien definió como un verdadero maestro que estuvo a su lado tanto en los buenos, así como en los malos momentos.

“Nunca existió para nosotros, un maestro como tú. Gracias Gordo por haber estado a nuestro lado en las buenas y en las malas. Gracias por haber soportado e ignorado nuestras malcriadeces y enojos, propios de la niñez y adolescencia.Gracias por tus llamadas cuando estabas lejos, que nos alentaban y nos llenaban de fuerza. Gracias Gordo por existir, por ser el mejor papá con sus defectos y virtudes”, comentó la presentadora.

Luego de la trágica muerte del empresario Germán Bahamón todos los seguidores de la presentadora de ‘MasterChef Celebrity’ reaccionaron de inmediato y enviaron mensajes de pésame y de apoyo para ella.

De igual manera, lo hicieron reconocidas figuras reconocidas a nivel nacional que también extendieron un mensaje de solidaridad y fuerza para Claudia Bahamón, quien siempre se caracteriza por su labor ambiental y social en el país.

“Acompañándolos. Te queremos. Extiende por favor este sentimiento a tu mamá, hermanos, nietos de tu padre y todos aquellos a los que tanto alegró con su presencia física. Ahora luz, que los acompañara por la existencia de cada uno de ustedes. Abrazo infinito”, expresó la presentadora Mónica Fonseca.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO