Conozca como se preparan los millonarios para un conflicto social

Conozca como se preparan los millonarios para un conflicto social

25 de enero del 2017

Las personas millonarias en algunas ocasiones pueden llegar a ser catalogados como sujetos que derrochan su dinero en cosas innecesarias y que pueden considerarse intocables por su fortuna. Para muchas personas pensar en que el fin del mundo vaya a terminar en filmes como ‘2012’ ‘Soy Leyenda’ ‘Falla de San Andrés’ ,  puede considerarse como una quimera. Algo que para una serie de multimillonarios estadounidenses ubicados en Sillicon Valley, se ha tornado en una preocupación bastante seria para sus vidas.

La iniciativa la ha tomado un grupo de empresarios que se han sumado al grupo de los survivalism (supervivientes) , la explicación a este hecho radica en el temor a los problemas que actualmente atraviesa la sociedad a nivel mundial en el ámbito económico y social, que puede desencadenar en una revuelta social a nivel global y en el cual los recursos naturales pueden llegar a escasear, es decir a ser limitados.

Como consecuencia los multimillonarios han comenzado a gastar su dinero para construir ‘fortalezas’ subterraneas, aprender a usar armamento, comprar tierras en islas lejanas y tener un abastecimiento suficiente de alimentos que puede llegar a durar por varios años.

Es tan alta su preocupación que inclusive tienen un grupo privado en Facebook, en el cual discuten sobre cuales son los territorios que pueden llegar a ser propensos para vivir en caso de alguna tragedia e inclusive los tipos de mascaras de gas que deberían utilizar en una situación de estas.

Segunda Guerra Mundial, Kienyke.com

Un CEO de una empresa agregó que: “Cuento con un helicóptero que siempre esta lleno de gasolina y además de eso tengo un búnker subterráneo que cuenta con un sistema que permite tener una filtración especial de aire para poder respirar de manera correcta, adicional tengo amigos que también crean armas, monedas de oro, motos. Lo cual ha dejado de ser raro para todos”. Por otra parte Eve Huffman, CEO de reddit (sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias) señaló que esta preocupación incluye a casi todos los multimillonarios que viven en la zona.

Precisamente Huffman, hizo énfasis en lo fácil que las personas se enojan cuando comparten una idea entre todos y más si se encuentran en una situación de máximo estrés. Y fue por esta razón que decidió operarse su vista con cirujía láser porque aseguró que al verse en una situación de escasez, encontrar gafas o lentes de contacto sería imposible.

En efecto otro empresario también comenzó a comprar armamento y a tomar clases de arco para estar preparado ante cualquier amenaza contra su integridad.

Pero, ¿Por qué los millonarios de Silicon Valley pensaron en esta idea?

El temor que surgió entre estos empresarios, fue debido a la zona en la que se encuentran ubicados que combina el tener que vivir y trabajar  de tecnología, lo que los llevó a tener que pensar en los riesgos que pueden existir al tener que estar inmersos en este tema, lo cual les hace reflexionar en que puede ser necesario tomar medidas extremas para llegar a tener un futuro diferente al de los demás, si se presenta una situación que amenace su integridad.

Sin embargo, para toda la humanidad este tema sobre el fin del mundo siempre ha tenido trascendencia, y ha sido una preocupación por saber de que manera va a llegar, situación que ahora vive esta comunidad porque piensan en que la tecnología será un arma de doble filo porque así como los hizo ricos, los puede llevar ahora a la destrucción.