Consejos astrológicos para la semana del 2 de marzo al 8 de marzo

Consejos astrológicos para la semana del 2 de marzo al 8 de marzo

2 de marzo del 2014

Aries

Aries, horóscopo, Kienyke

Es momento de cosechar el fruto del trabajo bien realizado, reciba con agradecimiento lo que la vida le traiga en estos días, sin preguntarse si merece más o menos, seguramente se sentirá satisfecho. Pero no se distraiga en la celebración, su vida ha transcurrido entre cambios insospechados en los últimos años que le imponen nuevos retos cada tanto tiempo y le exigen atención; afróntelos con entusiasmo, vengan como vengan, porque  es una época de su vida para el crecimiento espiritual que se obtiene de saber adaptarse a las circunstancias.

Tauro

Tauro, Kienyke

No dude por un instante de su fuerza interior, si las circunstancias lo obligan a defenderse, hágalo con firmeza pero con inteligencia. Generalmente usted no es impulsivo y este es un buen momento para que  aproveche esa cualidad.  Tenga la certeza de que saldrá fortalecido de enfrentar las adversidades pasajeras, no tema. Su intuición estará más aguda hacia el final de esta semana, procure esperar a tomar decisiones hasta esos días.

Géminis

Géminis, Kienyke

Viva estos días con introspección, ignorando las candilejas del mundo exterior. Seguramente no es una misión fácil para usted que está al tanto de todas las novedades del mundo, pero le resultará provechosa. Aproveche la noche para meditar sobre las personas, circunstancias y cosas que gobiernan su vida y evalúelas, los ciclos cumplidos deben quedar atrás. No son días para emprender, sino para recargarse, como el guerrero que vela las armas antes de la batalla. Si algo no resulta, no lo lamente, simplemente no es el momento.

Cáncer

Cáncer, Kienyke

Las ideas tienen fechas de vencimiento, un día fueron útiles, pero luego deben ceder su lugar a nuevas ideas, limpie su mente de los pensamientos que lo confundan y no lo dejen avanzar; como quien limpia telarañas en un desván. Usted sabe que tiene un liderazgo que quizá algunos le hayan hecho creer que no existe, ellos se equivocan. Demuéstrelo junto con su resiliencia, esa capacidad humana de sobreponerse y vencer, cuando la derrota parece inminente.

Leo

Leo, Kienyke

Una lucha entre dos fuerzas se da en su interior. Una es la fe que le invita a pensar que sus deseos se cumplirán, es la fuerza que emana del corazón y le dice que la verdad es que sólo lo bueno existe. La otra es el escepticismo que nace de la razón, que le habla de probabilidades, obstáculos, de que no hay felicidad perfecta. Aunque suene a frase de cajón, en su interior usted sabe la verdad y es que esos pensamientos no lo están ayudando. En las artes puede encontrar una influencia benigna para su mente y espíritu.

Virgo

Virgo, Kienyke

Su mente se aclara, la pasión por la vida empieza a encenderse de nuevo, nunca se apagó pero siente que estuvo a punto de pasar. Esto lleva a que sus proyectos se materialicen. Si estaba postergando algo para un momento propicio, ya está empezando ese periodo. Después de la tempestad viene la calma. Si usted aprendió de las dificultades del pasado, espere ser premiado,  de lo contrario seguirá repitiendo la lección.

Libra

Libra, Kienyke

Momento para conectarse con la intuición, con el mundo interno y sus secretos. Evite la charla trivial que conduzca a revelar información que debería permanecer secreta. La vida le trae alegrías, compañías agradables, cosas que brindan placer y debe disfrutarlas, pero le quita otras. Entienda que esto es necesario  para que nuevas cosas mejores lleguen, no se aferre a nada. Su habitual habilidad social, puede haberse visto disminuida por estos días, tenga paciencia con esa situación transitoria.

Escorpio

Escorpión, Kienyke

Ha sido un duro período en su vida, de mucho esfuerzo y sacrificio, quizá ya pasó el tiempo más difícil, pero aún queda un trecho por recorrer. Para que un ciclista triunfe debe pedalear cuesta arriba, muchos pedalazos para avanzar pocos metros, pagando una alta cuota de dolor y sudor, pero al final está el premio en la cima. Si usted no se baja de la bicicleta tendrá un sonoro triunfo al final, persevere.

No subestime este instante de la vida, porque ella le revela sus propósitos, las decisiones que tome en esta mitad del año tienen impacto en el largo plazo.

Sagitario

Sagitario, Kienyke

A todos les toca su momento de dar y el de recibir, pero este es uno de esperar. Es inútil forzar las circunstancias, esto solo traería desdicha, es mejor labrar denodadamente cada día las bases del éxito y confiar que la recompensa llegará en el instante más oportuno. Trabaje con disciplina y sin distraerse en placeres mundanos, si le ofrecen atajos para lograr sus propósitos, rechácelos. Si ya recibió estas recompensas compártalas con sus seres queridos.

Sea magnánimo, está en su naturaleza, el egoísmo puede llevar a la mezquindad y eso no va con usted.

Capricornio

Capricornio, Kienyke

Lo que haya estado esperando podría presentarse: una persona, una respuesta, una solución. Confíe en que lo que llega es benigno. Si espera inspiración, póngase a trabajar, sin olvidar que también hay tiempo para el placer, de hecho si puede combinar las dos cosas es mejor. En este momento cuenta con un buen juicio y la capacidad de concretar las ideas, siempre ha estado orientado al logro sin escatimar esfuerzos, aproveche estos dones.

Acuario

Acuario, Kienyke

La dicha, el gozo de vivir, están a su alcance, pero es usted mismo quien se interpone para conseguirlo. Su intelecto le ha favorecido siempre, pero en este instante podría estar racionalizando demasiado, lo cual lo lleva a equivocarse. Es posible que esté escuchando más a su ego que a la sabia voz que también nos habla desde el interior. Evite pensar con el deseo y tomar decisiones sin tener la claridad necesaria.

Piscis

Piscis, Kienyke

Puede confiar en que los buenos propósitos que tenga para usted y los demás se cumplirán. La ayuda que brinde a otros así sea con una oración será fructífera. Su espiritualidad es un tesoro que la vida le da y es su decisión gastarlo o dejarlo en el baúl. Quien esté deseando un bebé, podría recibir noticias pronto. Quien tenga su cumpleaños por estos días es importante que lo celebre con un ritual acorde a su fe y creencias.