Mujer coqueteó a Juan Diego Alvira en vivo

3 de diciembre del 2019

¿Se pasó?

Mujer coqueteó a Juan Diego Alvira en vivo

@juandiego.alvira

En redes sociales un video de Noticias Caracol se hizo viral debido a que una mujer decidió enviar un mensaje claro y preciso a Juan Diego Alvira.

Escuche las noticias más importantes del día:


Varios televidentes de este reconocido medio nacional, decidieron grabar el momento en que una mujer interrumpe a Mónica Jaramillo para expresar toda su admiración al presentador tolimense.

“Yo veo el noticiero por él. Hola Juan Diego, besos”, fue el mensaje que la mujer envió en cámaras.

Es importante destacar que en los últimos días el nombre del presentador ha sonado bastante debido a diferentes acontecimientos. El más reciente fue cuando un hombre lo confrontó por supuestamente faltar a la verdad.

Mientras el informe transcurría con normalidad, y los entrevistados respondían a las preguntas del tolimense, un transeúnte lo vio y decidió cuestionar su labor en el noticiero.

“No le mienta más al país por favor”, aseguró el hombre mientras Juan Diego se encontraba en una entrevista, a lo que el presentador lo buscó y le respondió “¿Por qué mentirosos?”, a lo que el individúo replicó “porque no dicen la verdad”.

Allí se formó todo un intercambio de palabras en el que el hombre seguía insistiendo en que no decían las verdades del país, específicamente en el caso del censo en Colombia, a lo que Alvira categóricamente dijo que si lo habían hecho, incluso frente al director del DANE.

Por más de que el presentador aseguró en repetidas ocasiones que si habían informado sobre la situación y que no habían faltado a la verdad, el hombre estaba bastante molesto y no quiso escuchar razones.

“No decir una verdad no significa conocer una verdad”, puntualizó el hombre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO