Aura Cristina Geithner calienta sus redes con sensuales videos

21 de agosto del 2019

Conozca los sensuales videos.

Aura Cristina Geithner calienta sus redes con sensuales videos

@crissgeithner

La reconocida actriz Aura Cristina Geithner, publicó en sus redes sociales una serie de videos e imágenes que a sus 52 años, aún enamoran a sus seguidores.

Escuche las noticias más importantes del día:

La modelo hace poco confirmaba su relación con un hombre desconocido, donde lo único que reveló fue la diferencia de edad que se llevan, “me despierta pasión y tenemos la química que no se siente por cualquier persona”, dijo en ese entonces.

La colombiana radicada en México es nuevamente tendencia por provocativos videos que subió en sus redes sociales, donde aparece con poca ropa y haciendo tentadoras poses.

Sus fanáticos quedaron sorprendidos con tan cautivador contenido, ya que usualmente la actriz no hace este tipo de publicaciones.

“Rompiendo paradigmas y prejuicios”, la frase con la que describió  sus videos.

Además en su cuenta de Instagram también dejo ver su lado más salvaje con sensual lencería en un video.

“Un domingo contigo misma… cuando vives con libertad, aceptación y amor”, decía en la descripción.

Aunque recibió varios mensajes positivos que resaltaban su belleza y admiración, hubo comentarios que criticaban su actitud poco indiscreta.

“Eres bonita, pero no es necesario que haga esa clase de videos”, “el agua fría te calma” y “es una veterana aún muy bonita, pero; tiende a verse ridícula haciendo gestos y risas como de adolescente de 23 años”. fueron algunas críticas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO