El sensual baile de Cristina Hurtado a Josse Narváez

13 de agosto del 2018

Cristina Hurtado y su sensual baile.

El sensual baile de Cristina Hurtado a Josse Narváez

En la clausura de la edición número 61 de la Feria de las Flores en Medellín se pudo observar a la presentadora de “Guerreros”, Cristina Hurtado publicando varios videos, entre los que se encontraba uno en el que bailaba muy sensual a su esposo, Jossé Narváez

Las publicaciones de la periodista se dieron en su cuenta oficial de Instagram donde al ritmo ‘Mi gente’ de J Balvin, Cristina le baila a Jossé meneando el trasero junto a sus partes íntimas, mientras se encontraban en una carroza del Canal 1, donde también estaban sus compañeros de trabajo.

Para todos los seguidores de la también modelo, fue una sorpresa verla bailar de esta forma, tanto que comentaron su posteo. Algunos de estos mensajes eran elogiando sus habilidades, sin embargo hubo otros que la criticaron por estos movimientos tan eróticos en una red tan visitada como lo es la aplicación para subir fotos.

Estos fueron los mensajes que se pudieron leer: “Too much information” (Demasiada información), “El restregón”, “Envidia de la buena”, “Ve la desconozco, pero no importa así es que es”, “Lindos, estaba prendida, feliz y él cuidándola”, entre otros que escribieron los usuarios de la red social.

Cabe resaltar que Cristina Hurtado y Jossé Narváez pasaron aproximadamente hace 15 años por la Casa-Estudio en donde fueron parte de los concursantes de ‘Protagonistas de Novela 2’ y fue desde allí donde comenzó su amor.

Acá están los videos en donde se le ve a Cristina Hurtado disfrutando de la celebración de la Feria de las Flores:

Jajajajaja ???? @jossenarvaezm

Una publicación compartida por CRISSHURTADO (@crisshurtado) el 12 de Ago de 2018 a las 1:37 PDT

La pasamos moooooyyy ricooooo!! #el1tambiénespaisa #feriadelasflores

Una publicación compartida por CRISSHURTADO (@crisshurtado) el 12 de Ago de 2018 a las 1:14 PDT

????????????‍♀????????????????????????????????????????????????????

Una publicación compartida por CRISSHURTADO (@crisshurtado) el 12 de Ago de 2018 a las 1:25 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO