Cristina Hurtado llega a reconocido medio nacional

8 de julio del 2019

Así lo confirmó en sus redes sociales.

Cristina Hurtado llega a reconocido medio nacional

Instagram

Cristina Hurtado después de un gran fin de semana junto a varias mujeres de la farándula colombiana en ‘Isla Rosa’, Cartagena, sorprendió a sus seguidores con una nueva noticia.

Escuche 5 canciones de Óscar D’León en su cumpleaños:

Resulta que la presentadora del popular programa ‘Guerreros’ publicó una foto en el estudio del programa ‘Hoy por Hoy 10 am’ de Caracol Radio. Desde este momento la colombiana hace parte del equipo de trabajo.

“¡Les presento mi nueva casa, mi nueva familia! ¡Un maravilloso reto que dios puso en mi camino!
¡A partir de hoy los estaré acompañando en desde Caracol Radio de lunes a viernes de 10 am a 12 pm en ‘Hoy por Hoy 10 am’! ¡Nos escuchamos gente linda!”, fue el mensaje de la exprotagonista de novela.

Uno de los comentarios más destacados de la publicación fue el de su colega Carolina Cruz, “¡Eso!”, también la exreina Ariadna Gutiérrez se alegró por la noticia, “¡Qué orgullo! ¡Felicidades hermosa!” y su gran amiga Claudia Bahamón, “¡Super Cris!”.

Sus seguidores también felicitaron a modelo por su nuevo trabajo, “Linda te lloverán éxitos y más éxitos. Te los mereces todos mi Cris ¡Bendiciones!”, “Felicitaciones Cris que dios te bendiga en este nuevo comienzo”, ” Felicitaciones por tu nuevo equipo de trabajo ¡Mil bendiciones!”.

Después de su primera transmisión Cristina compartió con todos sus seguidores una foto junto a su compañero de trabajo Andrés López López, que también inició hoy su participación en el programa de Caracol Radio.

Los dos colombianos le darán un nuevo aire a la sección de noticias de Caracol Radio.

La presentadora desde ahora en adelante estará bajo la dirección de Gustavo Gómez, también compartirá con varios especialistas y periodistas como Darcy Quinn y Mabel Lara.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO