Cristina Hurtado sorprende con reveladora foto

17 de julio del 2019

La presentadora mostró su lado más sensual usando lencería.

Cristina Hurtado sorprende con reveladora foto

Foto: @crisshurtado

Cristina Hurtado ha causado gran impresión en las redes sociales recientemente. La presentadora que ha sido criticada por compartir fotos en sus redes sociales con bikinis o ropa interior muy pequeña, volvió a compartir con sus seguidores un foto que resalta su lado más sensual. Al parecer a la colombiana no le importa la opinión de sus críticos negativos.

Escuche el homenaje a Colombia en sus 209 años:

En esta ocasión la locutora de Caracol Radio publicó una foto en la que está vestida con lencería color roja, resaltando fácilmente ante la vista del espectador. Esta ropa interior es de su marca ‘Criss by Cristina Hurtado’.

“Por aquí les dejo una hermosa opción de ‘Criss by Cristina Hurtado’ ¡Para que sorprendas a la persona que amas!”, fue el comentario de la presentadora en su reciente publicación, la cual tiene más de 69 mil me gusta y más de 600 comentarios.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar ante la picante y reveladora publicación de la modelo.

“Ojalá yo quedara así”, “¡Hermosa divina! Saludos Cris”, “Qué hermosura de mujer colombiana”, “Uno amanece tranquilo, calmado, aparece esta chica y todo queda alborotado”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la presentadora.

Este es uno de los muchos proyectos en los que trabaja Cristina Hurtado, a parte de estar al mando de su línea de ropa interior femenina, la colombiana es presentadora de ‘Guerreros’ el reality del Canal 1.

También hace menos de tres semanas ingresó a la mesa de trabajo de Gustavo Gómez el director de ‘Hoy por Hoy’ de la emisora Caracol Radio.

Cristina no solo sorprende a sus fanáticos con sus sensuales fotos, también con su personalidad multifacética que la caracteriza.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO